torres gemelas xdd

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por danza macabra, 11 Sep 2010.

1. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeem.. estaba en clases y la vieja qla de lenguaje llego corriendo a la sala prendio una tv qe teniamos ahi y decia qe tenia un familiar qe trabaja ahi o amigo nose qe xuxa y yo iva en 5º mas o menos XD

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba en la inspectoria de mi colegio ,castigao por qu eme puse a peliar y habia una tele y vi toda la wuea xd

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmm.......... parece ke ese dia no tube klases o sali temprano, rekuerdo ke estabamos al frente del kole y al pasar por una tienda de electronika, vimos la noticia en la TV de ahi.......
    eso
    saludos}1{

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    yo recien me habia levantao y vi esta noticia depue llege al colegio en ese tiempo iba en 8vo y mis compañeros andaban weando cn la wea de nostradamus

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tenia como 4 o 5 años asi que no me acuerdo de nada xddd !

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo taba en 3ro medio, un mes pa cumplir los 17, en clases de ingles, y recuerdo la cara preocupaa de la misss q hace poko habia llegado de eeuu de un curso.

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    yo recien venia llegando del trabajo en la mañana estaba apunto de dormirme cuando mi vieja llego a mi pieza a decir que prendiera la tele que estaba la embarrada en usa

8. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me había ido al living a ver tele, pongo el MTV y estaban transmitiendo las imagenes de las torres y hablaban en inglés y yo no entendía en eso llamo a mi mamá y le grito: MAMA! VEN! MIRA LO QUE ESTAN DANDO EN LA TELE! y eso es lo que recuerdo perfectamente, lo demás ya se borró de mi mente. Pero ese atentado es el episodio historico que más me ha marcado hasta el día de hoy.

9. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haha yo taba durmiendo i mi vieja me desperto me dijo mira mira la tele y qede pal dick xD

10. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo iba camino al liceo y escucho a una señora en la calle comentarle algo sobre unas aviones y weas, no entendi mucho hasta cuando llegue al liceo y ni siquiera habias clases. taban todos los profes y alumnos viendo las noticias.

despues llegue a mi casa y ahi toda la tarde viendo las noticias y la media caga que habia quedado, ademas con el paso de las horas fueron apareciendo nuevos videos del los aviones. asi que estab bien interesante la weaitas xD. jajaj

bueno eso, saludos.

11. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    chucha, me estaba preparando para ir al dentista, y antes de irnos pongo el matinal del 13, estaba la paulina nin en ese entonces.. quede pa la caga wn

12. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo esa mañana estaba en clases, no queria entrar al colegio, y le dije a mi primo llamemos para decir que hay una bomba'?? (antes de saber que habia quedado la caga), se imaginan hubieramos llamdo?? todos los wnes se hubieran hecho caca