Tortura no es Cultura... o si? que opinan??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por larenasb, 19 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo como huaso... y a toda honra estoy en contra del rodeo

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    En buena, lee bien el tema plz...

Las posturas conservacionistas no solo invaden el tema ecológico, también el lingüístico y todas las demás humanidades, hay que terminar con eso y aceptar la evolución de las cosas.

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En todos los años que llevo en estas organizacion Pro-Animales he escuchado todo tipo de "Razonamientos" que avalan la matanza y la torura de seres vivos por parte de "Huasos", "Circences", "Cazadores" y otras lacras... pero jamas, ningun, le habia hechado la culpa a un animal, de los aberrantes actos cometidos.

Que "Humana" forma de sacarse la culpa.

¿Por que el conservacionismo, segun tu, invade la ecologia?

Yo jamas le quitaria un conejo a un zorro en virtud de que se haga vegetariano, eso si que seria invasion de la cadena evolutiva, solo hablo del hombre y su sed insaciable de sangre...

Parece que tu eres el que esta confundiendo conceptos o no estas entendiendo lo que te intento decir.

4. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que me intentas decir lo he escuchado miles de veces, el conservadurismo abarca muchas cosas, básicamente significa el querer conservar el pasado.
    Eso va en contra de las leyes de la naturaleza, que promueven la renovación y evolución de todas las cosas y no distinguen el bien del mal. Francamente, no entiendo a la gente que prefiere preocuparse de la matanza de animales mientras saben que se está matando gente de su propia especie, lo encuentro una trastocación de prioridades y una actitud bastante infantil.

Pero al parecer se puede justificar de forma psicológica ¿has notado que a la gente que le gustan los niños, no le gustan los animales y viceversa?

PD: respecto a lo del caballo, no le estoy echando la culpa, solo digo que es cómplice.
    Trata de ponerte en el lugar del caballo: "¡Sí, estoy con la especie dominante, el equipo ganador!"

PD2: ¿y esa carita con el helado qué onda? :S

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso no es cultura

6. |Coηкєя•DєLαяgє.-

|Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    230
    muy buen tema....
    es una tradición y es también parte de la cultura...lamentablemente también tortura... si seguimos con esta "entretención" nacional nunca surgiremos y seguiremos siendo un país en vías de desarrollo.....quizás por esto mismo seguimos siendo vistos como mexicanos por las grandes potencias.

7. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Te reto a que definas cultura...

8. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Elegi libremente preocuparme de la matanza de animales por que poco y nada pueden hacer en contra de los Humanos y sus maquinarias para faenar toda especie que se le venga en gana.

Los animales no molestan a nadie, no producen problema alguno (excepto la zoonosis extraida de perros y gatos callejeros, pero eso se controla facilmente)... ¿Cual es el afan de invadirles su espacio, controlar su especie?

¿Por que nosotros... tenemos el derecho de hacer con ellos lo que queramos?

Esto no tiene nada que ver con la evolucion, ya que esta promueve la armonia natural de las especies y los humanos no hemos hecho mas que romper esta armonia y adaptarla a nuestras mal llamadas necesidades.

Que humanos se maten entre ellos me da exactamente lo mismo... que arreglen sus problemas como mejor les parezca... pero que los animales que escencialmente son libres, tengan que pagar por la soberbia y el ego irracional de nuestra especie no es justo.

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Me das tu dirección para ir a matar a tu mamá? XD
    No, no me la darías.
    ¿Si pudieras elegir entre un perro y tu mamá?
    Tu mamá, cierto?...

10. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Seamos senzatos pues hombre, estamos hablando entre adultos, mientras los humanos que se maten no afecten mi entorno esta perfecto.

Esas preguntas no tienen razon de ser.

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Pero como? osea que estás en contra de que maten a un toro, pero una guerra donde mueren miles de personas te da lo mismo.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

12. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Es que la manera de solucionar conflictos en los humanos es eleccion pensada por nosotros mismos... nuestra especie eligio las guerras, las matanzas de hombres, y claro, aunque me da muchisima pena el hecho de que muera "gente inocente", es la consecuencia que hay que pagar por tomar malas desiciones.

Que eleccion tomaron los animales para que nosotros los esclavizaramos sin razon alguna?

Te das cuenta el punto al que voy?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas