Torturas de la inquisición.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por favito5775, 14 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. favito5775

    favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3


    El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica.


    [​IMG]

    [FONT=&quot]LA SIERRA[/FONT].

    Éste instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Debido a la posición invertida del reo, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho.

    [​IMG]

    LA PERA ORAL, ANAL, VAGINAL

    Eran forzados en la boca, recto o vagina de la víctima y allí expandidos a fuerza por el tornillo a su máxima apertura. El interior de la cavidad en cuestión era irremediablemente mutilada, y casi siempre fatal.

    [​IMG]

    LA CUNA DE JUDAS.

    La víctima es izada y descendida sobre la punta de la pirámide; de tal forma que su peso reposa sobre el punto situado en el ano, en la vagina, bajo el escroto o bajo el coxis . El verdugo, según las indicaciones de los interrogados, puede variar la presión desde nada hasta todo el peso del cuerpo.

    [​IMG]

    DESGARRADOR DE SENOS.

    Frías o incandescentes, las cuatro puntas desgarraban hasta convertir en masas informes los senos de incontables mujeres condenadas por herejía, blasfemia, adulterio y muchos otros actos libidinosos.

    [​IMG]

    LA DONCELLA DE HIERRO DE NUREMBERG.

    Es una caja cerrada, similar a un ataúd. En uno de sus lados una puerta y sobre ella se añadieron unos pinchos. Se colocaban a las víctimas paradas allí dentro, cuando la puerta con sus pinchos se cerraba, éstos últimos se dirigían a los cuerpos de las víctimas. Las garras no fueron diseñadas para matar, pero sin embargo la víctima podía disfrutar de su nuevo hogar varios días antes de morir.

    [​IMG]

    EL POTRO.

    La víctima es atada al instrumento y estirada rápidamente o gradualmente por periodos de días. Se reportaron casos de cuerpos estirados hasta doce pulgadas como resultado de la sistemática dislocación de cada coyuntura del cuerpo.

    [​IMG]

    UÑAS DE GATO.

    Grandes casi como cuatro dedos de hombre, estos artefactos, montados encima de un mango, se usaban para reducir a tiras la carne de la víctima y extraerla de los huesos, en cualquier parte del cuerpo: abdomen, espalda, extremidades, senos, etc...

    [​IMG]

    LA HORQUILLA.

    Con cuatro puntas afiladísimas que se clavaban profundamente en la carne bajo la barbilla y sobre el esternón, la horquilla impedía cualquier movimiento de la cabeza, pero permitía que la víctima murmurase, con voz casi apagada, "ABIURO" (palabra que se halla grabada a un costado de la horquilla).

    [​IMG]

    LA GARRUCHA.

    Consistía en amarrar al preso con los brazos hacia atrás, colgarlo y subirlo lentamente. Cuando se encontraba a determinada altura era soltado bruscamente. El dolor producido en ese momento era mucho mayor que el originado por la subida.

    [​IMG]

    APLASTAPULGARES.

    Esta herramienta hacia lo mismo que "Las Botas", pero en los pies y las manos. El instrumento aplastaba la raíz de las uñas hasta que la sangre saliera a chorros. En el año 1629 en Alemania, dejaron a una mujer con éstos tornillos puestos de diez de la mañana a la una de la tarde mientras que el torturador y sus colaboradores fueron a almorzar.

    [​IMG]

    EL CEPO.

    La víctima, con las manos y pies aprisionados en las aberturas correspondientes, era expuesta en la plaza pública, donde la chusma, abofeteaba y ensuciaba con heces y orina, en boca, orejas, nariz y pelo; pero en muchas ocasiones era también golpeada, lapidada, quemada, lacerada e incluso mutilada.

    [​IMG]

    LA MORDAZA O EL BARBERO DE HIERRO.

    Éste artilugio sofocaba los gritos de los condenados para que no estorbaran la conversación de los verdugos. La "caja" de hierro del interior del aro es embutida en la boca de la víctima, y el collar asegurado a la nuca. Un agujero permite el paso del aire, pero el verdugo lo puede tapar con la punta del dedo y provocar la asfixia.

    [​IMG]

    LA PICOTA EN TONEL.

    Era una especie de vergüenza pública que se aplicaba sobre todo a los borrachos.
    Había dos clases de "picotas en tonel": las que tenían el fondo cerrado, en las que la víctima se colocaba dentro, con orines y estiércol o simplemente con agua podrida, y las abiertas para que las víctimas caminaran por las calles de la ciudad con ellas a cuestas, lo que les producía un gran dolor debido a su gran peso.

    [​IMG]

    [FONT=&quot] Obviamente existieron muchos mas métodos, pero hago referencia a los que mas me llamaron la atención.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Saludos a todos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Si estaba, lo quitan y si no…
    [/FONT]
    [​IMG]

    20 minutos .es fuente

    [FONT=&quot]No encontré donde colocar este post, si desean lo mueven.[/FONT]
     
    #1 favito5775, 14 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Sep 2010
    A ph0emix y alvao les gusta esto.
  2. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es la Iglesia Católica... qué mas se puede esperar?
     
  3. coke_wand

    coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    0
    shurra eso no lo había cachado
     
  4. fm_tatan

    fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas esas Torturas en Nombre de Dios ...
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.451
    Curas maricones....una mierda.
     
  6. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    los conchaesumadre malos wn....

    se agradece el tema..
     
  7. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta recibidos:
    17
    te falto esta tortura

    LA TEMIDA TRAMPA DE DEDOS
    [​IMG][​IMG]
     
  8. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    leyes de mierdaa sin sentido y el nombre de dioss
     
  9. valeriaa

    valeriaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    malditas leyes menosmal qe ya no son asi
     
  10. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    13.101
    Me Gusta recibidos:
    4
    iglesia catolica de la re ctm! puras mierdas esos weones
     
  11. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    este tema creo que ya estaba, en la dimension desconocida.

    cuaticas las torturas culias de los curas, pero era por el puto dios, asi es que amen ctm
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas