Torturas en democracia: la brutalidad de carabineros contra civiles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 6 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    28
    esto ira de mal en peor, asi va a pasar, un paco se va a pitiar a un manifestante o algo y los manifestantes se tomaran la justicia por sus propias manos y va a quedar la zorra, mas enemistados y separados q nunca, en guerra wn chile contra los pacos y vice versa esto es un circulo vicioso..............

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Alguien que dice que los "fachos" deben donar a las universidades con gratuidad (o sea, pagar dos veces, porque ya pagaron impuestos) para "no dispararse a los pies"; o que los alumnos "fachos" a los que les fue bien en la PSU se metan a ues privadas, aunque sean malas o no esté la carrera que les guste, para así "no contradecirse"..... no es muy estimulante en términos intelectuales para "debatir", menos en 10 pags. :lol:

Conocimientos en política y economía, nivel: vieja verdulera. C.I.: muy por debajo del promedio.

#134 Rock Strongo, 11 Ago 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajajaja, pero si tu eres un meme con patas, vienes a competir virtualmente con un avatar ya que en la vida real no le has ganado a ningún gil.

El título indica "de carabineros a civiles", no de "la institución de carabinero de Chile a civiles", la interpretación se la da el lector desde su subjetividad, pero tu generalizas para variar, para después criticar el uso de la generalidad, jajajaja

Si hay oposición al tema me da lo mismo, acá no se viene a competir, se viene a debatir y a compartir noticia, y la critica acá ha girado en torno a "los pacos y las protestas", siendo que la noticia no va por ese lado, como tampoco va por el lado de "la institución y su uso indebido de la fuerza", sino a los casos que se indican.

Así que ha sacarse el ají y ponerse a debatir, ya que para eso estamos pequeño patricio, acreedor al premio Wiro por su pisada de cola

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Ya blues, me pongo mi mejor frac, y vuelvo para tener un "intenso" debate contigo :lol:

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    para que no queden en el aire, las cagas de conclusiones que andas vociferando.

realice un emplazamiento a que expongan como ejerceran sus libertades quienes detestan la gratuidad. Pero sabemos, que ciertas libertades se ejercen en la medida que se puedan pagar. Y en el caso que se deban pagar directamente. Tu, no puedes pagarlas amiguin :lol:

debes estar dandole patadas a la pared, porque una vieja verdulera te viola todo el puto dia. A ti, la eminencia foristica, la que no se sabe que estudió y arranca cuando le escriben la cruda verdad, con cuea sabes lavarte la raja :lol:

martin vargas te voy a apodar. Ultimamente estas puro recibiendo :lol:

#137 Walter Nelson, 11 Ago 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No es necesario, el frac no cambiará tu capacidad intelectual, como muestra la foto:

Sería mejor que aterrizaras el tema a lo que indica la noticia y dejes de vender humo como Wiro, ya que tanto te jactas de tus conocimientos legales pero acá no has podido debatir respecto a los casos que se están investigando, la posición de carabineros como institución y las disposiciones legales que fijan el marco de acción de carabineros en tanto funcionarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas