hermano si es de eso en selecciones que de lo que estamos hablando toselli tiene un record mundial en la sub-20 que no por ser sub-20 tiene menos importancia tu hablai de la sudamericana y toselli te habla de un mundial . Experencia por la roja de toselli torneo toulon 2008 , 2009 campeonato sudamericano 2005 , 2007 mundial 2007 pinto por la seleccion - ......................... Yo creo que igual pinto deveria ser el segundo y toselli el 3ero pero eso de que toselli podria ser el segundo no es una idea tan descabellada
No sacamos nada con discutir ahora hay que ver el desarrollo del torneo para ver quien seran los arquero de la seleccion Ademas Toselli le falta experiencia Pinto se achica en la seleccion ( contra Japon dio la cacha en el arco) Bravo se manda cagazos derrepente y otras majestuales atajadas Veloso lo mismo que Toselli le faltan partidos de gran envergadura
pobre weon , mijo informese mas antes de seguir cagando fuera del tiesto pinto fue elegido x entrenadores , jugadores y periodistas como el mejor arkero de sudamerica
me parece bien cuando pinto deje de darse vuelta y cerrar los ojos cuando sale a achicar sera un gran arquero
incluso sin la camiseta puesta Tosseli mejor q Pinto???? estay bien de la cabeza wn?? ademas q Tosseli viene de una lesion muy larga se favorece la continuidad
pami q estas viendo los partidos drogados o curado wn toselli 2º arquero cumpita por algo pinto es el mejor de america
no se q tanta devocion a pinto , peero no hay tanta variedad . para mi garces y pinto estan al mismo nivel pinto brillo en 2 partidos en brazil y lo idolatran? toselli tiene mas camino internacional q pinto y no es cagoncito pa jugar no se xq hablan con tanta propiedad q es mejor ... sakense la camiseta para opinar wn si la realidad no es tal como lo describen ...