Ahora es culpa de Toselli, que la U haga la táctica del murciélago cuando juega afuera,Pinto jugó bien dos partidos en Brasil, de local no jugó tan bien. Además creo que un mundial vale mucho más que una Libertadores. Y A LOS HINCHAS DE LA U, OPINEN SIN LA CAMISETA PUESTA.
puta yo creo que en la seleccion el toselli se exita y ataja todo wn le pasan pocos goles pero pinto es pinto po es el mejor arquero de america po wn (no soi de la u)
pinilla tiene mas experiencia internacional q paredes asi q cago el hocico de chauchera. use la logica de un intelectual
Este es medio tarado. No por nada Pinto fue elegido el mejor de Sudamérica y si Bielsa lo tiene como segundo arquero es porque sabe reconocer la calidad. Por favor deja de hablar imbecilidades. Se respetan las opiniones personales; pero decir semejante falacia, es como para que puteen. Lamentablemente ahora te sancionan, aunque con gusto me ganaría una baneada temporal, sólo para darme el gusto... Naaaaah... Contigo no valdría la pena.
Un mundial sub-20 ¿hace cuántos años? Además, en las monjas ya se tienen cazado a Toselli en el arco, hace rato le están quitando el puesto. Es un buen portero; pero comparado con Pinto, no tiene opciones. Sácate la camiseta y ve las cosas objetivamente. Yo creo que Toselli va al Mundial, porque ha demostrado que puede ser el tercer arquero, el resto no es discutible, y tampoco voy a seguir posteando en este tema, porque lo encuentro una tremenda barbaridad. Pinto es el mejor arquero de América ¿y Toselli, qué es?