Destacado Toselli despedido de Atlas: "No demostró el nivel que esperábamos"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 4 May 2018.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Empezó la temporada como arquero titular del cuadro mexicano, pero constantes errores lo dejaron en la banca hasta que dejó de ser considerado.

    [​IMG]

    Triste fue la primera experiencia en el extranjero para Cristopher Toselli. El arquero chileno fue despedido del Atlas de México seis meses antes de finalizar contrato, registrando un total de 7 partidos como titular de los cuales perdió 5 y ganó sólo 1, quedándose sin jugar desde el 18 de febrero.



    El director deportivo del conjunto rojinegro, Fabricio Bassa, indicó en conversación con diario El Mercurio, que el jugador no sigue porque "no pudo demostrar el nivel que todos esperábamos".

    El presidente de la institución, Gustavo Guzmán, reforzó la idea señalando que se va porque "no tiene las características que esperábamos". También aseguró que se le está buscando equipo en la Liga Mexicana para que complete los meses que le quedan de contrato.

    Uno que sí se queda es el delantero Ángelo Henríquez, pese a que sólo anotó dos goles esta temporada, pero que fue ratificado por el propio mandamás de los "zorros", quienes finalizaron decimoquintos en la tabla general quedando fuera de los playoffs.

    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A otro club.
     
  3. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    pero cómo si es tan bueno!!!
     
  4. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    puta toselli wn !!!
     
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Al renca juniors el malo culiao
     
    A madnes le gusta esto.
  6. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    pintaba pa crack en el sub-20.. ojala que retome el rumbo en algun equipo, porque la uc con dituro es otra cosa
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Le falta caracter y personalidas porque condiciones tiene Hulk
     
    A pelao1968 le gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo recuerdo clarito cuando Toselli era jóven y estaba en su mejor momento que lo vinieron a buscar desde España (del país no estoy seguro) y Toselli por estar en la Roja de Sulantay (en ése momento) postergó la decisión de irse y se lesionó y cagó con esa internacionalización que en ése momento era más que merecida.

    Lástima, en su momento fue bueno pero en la UC hace tiempo ya que no era el de antes, al menos puede decir que se fue a otro fútbol y que jugó un poco, otros arqueros con cuea salen y a puro calentar la banca.-
     
    A Oscarilp89, Da Pow y El Sr X les gusta esto.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Éste weón en su momento pintaba para ser el reemplazo de Bravo, pero las lesiones y el estancamiento en Católica lo mató, cuándo se hablaba de su salida a la Real Sociedad era el momento ideal para dar el salto, una lastima su actualidad

    Nunca entendí porqué salió tan tarde ni menos porqué Atlas lo llevó en ese momento, ya que no estaba en su mejor nivel en la UC.

    Cagó "Manotas" Vargas tendrá que salir nuevamente a préstamo a segunda :XD:, al igual que el otro arquero que se me olvido el nombre.

    En una de esas viene a la UC a pelearla de verdad y le quita la titularidad a Dituro, el argento no es la gran weá pero para el medio local tiene lo suficiente para "destacar".
     
    #9 DejaNxc, 4 May 2018
    Última edición: 4 May 2018
  10. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Es raro que tanto se critique al Fútbol Mexicano y considerando la calidad de campeonato que se vive allá, bajen tanto su nivel con respecto a lo realizado en Chile. No lo comprendo.

    Lástima, ojala despegue alguna vez, como arquero le quedan muchos años a favor :)
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una lastima pero le sirve de aprendizaje, ojala pueda llegar a un buen club y demostrar sus condiciones
     
    A madnes le gusta esto.
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    nuca le tuve fé.. inseguro por arriba, condoriento, mal manejo con los pies.. poca presencia..