total war

esta bueno el relato pero veo tu cara en la foto de perfil y pienso... este feo culiao se tuvo que a ver culeo a un chimpance porque con esa cara no llegaii a ni un lao feo qlo jajajajajja

la belleza es subjetiva
por otra parte mi foto de perfil es de hace 4 años mas menos
y no creo que las SG sean chimpancé
en fin :3, vale por tu comentario critico constructivo lleno de adornos contemporáneos de la cultura coa chilena :)

y que mas da...si total en ningun lado dice que tengan que ser relatos reales

es 100% real compañero pepito

pd: si le pido fotos .... me dice que pague, total lo que hace es por pega y con platita baila el mono :C, ni siquiera me a dado el nombre artístico

Sigo sin creerle amigo. Sabiendo como es uno puede que solo una parte haya sido real pero... que todo el relato?. Pero como dije eso no importa tanto sino mas bien que la historia fuera buena

Buen relato me gusto y te creo.....ahora......y si te hacemos una vaquita y comprai las fotos?????....o al menos pa que te de el nombre??????

Buen relato me gusto y te creo.....ahora......y si te hacemos una vaquita y comprai las fotos?????....o al menos pa que te de el nombre??????

sin webeo ..... demas lo hago
ella me dijo hace tiempo si que le paso la plata y me las manda, o reveladas o por correo :$
aunq me advirtio que muchas son mas eroticas que sexuales ( no muestra la " muñeca " en la mayoria )

muy bueno, tengo el placer de conocer a suicide girls en persona y lo que tu hiciste se merese una ovacion....

muy bueno, tengo el placer de conocer a suicide girls en persona y lo que tu hiciste se merese una ovacion....

jajajaj vale socio
pero la verdad creo que todo esto fue 90% cuea
y 10 % la mina que no se que wea me vio ... despues de todo ella me saludo desde el inicio :3