ya lo dijeron. Ve al medico saco wé... los hongos genitales son puntitas blancas. por poca higiene. o por andar meando donde no debes. xd
Efectivamente tienes una infeccion perrin... pero tiene cura asi que no te alarmes... Anda a revisarte y te daran una cremita... si vas con ella es mejor ya que tambien le recetaran a ella algo. Saludos y no te alarmes mira que es mas normal de lo que crees jaja =)
KOMPAIRE. MIRE YO LO VOY A KALMAR. A MI ME SALIERON MANCHITAS ROJAS, NO GRANITOS, Y FUI EL MISMO DIA AL MEDIKO POR KE ESTABA HACIENDO EL SERVICIO Y MI MINA TENIA ESA COSILLA, KE A ELLA NO LE HACIA NADA, ERA UNA ESPECIE DE HONGO Y EL UROLOGO ME RESETO NA CREMA LA KE ME PUSE. ESTUVE UN DIA MAS CON LA KOMEZON ENDEMONIADA PERO AL TERCER DIA.. RESUCITO ENTRE LOS MUERTO YA NO ME PIKABA, PERO LAS MANCHAS SE DEMORARON EN DESAPARECER. NO ES NADA GRABE SI. PERO SOLO KON LA CREMA KE TE DE EL EMDIKO SE TE VA A PASAR. O KON ALKOL KALIENTE"!!! CUIDATELA! http://img513.*************/img513/2456/mueraelregeton.jpg O PUEDES IR A LA FARMACIA Y DECIRLE AL FARMACEUTIKO SI LA CREMA "BETAMETAZONA2 TE SIRVE PARA TU AFECCION.
viejo ... un a de do o es normal por ke la mina tenia los likidos muy juertes y si no te lo lavaste al toke te paso eso o teni alguna ets....enfermedad de transmision sexual....si la wea te sigue pikando .. uta puede ke sea condiloma wn.....si vei ke te salen mas weeas onda komo berrugas asustate por ke te van a tener ke poner acido en la pichula :S...o weas komo yagas te las cortan quirugikamente ..vela socio valla al hospital o donde tengay pa atenderte...ke es brigido
parece q le diste como caja a tu perra y ni te acorday wn mas encima te la culiai sin condon y llevay 2 meses wn q chucha te pasa wn anda al doc wn quizas q wea teni :S
socio yo una vez lei q eso pasaba como por una irritacion q le da al niño no es nada grave pero con cremitas creo q mjora anda al mediko y listo