Toy desesperado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kobe23, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorjatos

jorjatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!!!!halitosis cronica!!!!!

2. thesaint71

thesaint71 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    42
    por ahí dijeron que estas muy urgido y eso las minas lo captan, salga comparta con sus amigas, pero hazte el weon, el desinteresado, como si estuvieras en otra, que vas a estudiar o vas a meterte a piloto de la fuerza aérea y las minurris llegan solas. En resumen no te apures, ya llegara tu tuerca.

Saludos

3. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    comapre yo caxo ke por tus poros sale la desesperacion, por esa wea creo ke las minas kapas ke las sustes xD

4. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo o que le pasa es super simple, es un caso de desesperación, como decía el comercial las chiquillas huelen el miedo xd

te pasa exactamente lo mismo que a un amigo, no había como hacerle entender que solo era su necesidad de tener algo, no busques nada y paradojicamente llegara alguien. AGUANTE COMPAÑERO!!!

#16 -Artyom-, 18 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso suele pasar aunque no le creas, a lo mejor aun no estas a tiempo, quizas tengas que aprender a quererte a ti mismo primero para que puedas querer al resto, respetarte a ti primero ante de respetar a alguien y veras que con el tiempo se te darán las cosas, solo paciencia compadre y en este tiempo en soledad sacale provecho a tu fisico y tambien a tu espiritu, conocete a ti mismo primero para que ´puedas conocer a los demas... Exito y paciencia..

6. skull_trasla

skull_trasla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, tooodos los comentarios tienen razón,
    disfruta de la vida, no te apresures. Si no ha llegado alguna minita en tu vida, es porque llegará una excelente. "Lo que es bueno, siempre cuesta"
    No busques con desesperación, de hecho, NO BUSQUES, llegará sola.
    La verdad es que pasé exactamente por lo mismo que tu. Pero yo soy feito xD
    Hoy tengo 22 y llegó hace 1 año una polola exquisita, Linda e inteligente por donde la veas.
    Lo mejor es que llegó sola, en un lugar en la cual no esperaba encontrar.
    Saludos y ánimo!

7. kogoyomera

kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre, pa' empezar te falta seguridad y creerte un poco el cuento, no se trata de alardear, pero debes sentirte seguro.
    Una cosa es apresurarse y la otra es ser desesperado, trata de controlar tu desesperación y en eso no pierdas tiempo.
    Quizás una buena táctica sería buscar mujeres que sean de tu porte o más chicas de altura, puede que te cague eso.
    Y para terminar, te contaré que yo tengo 25 años, estoy casado y créeme que muchas veces pienso en que a veces es mejor estar solo. Así que la conclusión es todo a su tiempo.
    Saludos.

8. FIDEL_SF

FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre aveces no es solo el fisico, Tambien debes preocuparte de como te viste y como hueles, a las mujeres las vuelve locas un Buen perfume te lo digo por experiencia. Yo personalmente Aveces solo por llevar un Buen perfume llame la atención de muchas mujeres ( sin ser tan encachao), O tambien un Buen jeans, una Buena polera o buena camisa.si teni Buen fisico que sea ajustada.

Prueba esas cosas, Si quieres que te recomiende un Perfume Aqua de Carolina Herrera. ese las mata o por lo menos a cierto sector de las minas.

9. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi hermana dice que las minas tienen un "DETECTOR DE WNS URGIDOS" .Trata de no demostrar esa desesperacion que a veces juega en contra. Tranquilidad y Buena suerte .

10. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda a un topless ctm hay las minas son locas por la callampa con 20 lukitas la haci pa hacerte hombre y despues aperrai por hay , si no tirate al metro , pero avisa si pa ver en la tele ojalas baquedano pa q deji la caga y hay te pesquen

11. Kobe23

Kobe23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He analizado los consejos y todo lo que me dicen es verdad (menos la wea de la alitosis y los callos XD) y tambien me he cagado de la risa de una manera wuhajhajhaja pero se agradecen sus consejos, voy a hacer eso a no pescar niuna wea y soy yo... :D

12. xplexox

xplexox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo a su momento viejo, mira yo era como tú hasta 3ero medio, no soy el wn mas lindo del mundo ni el mas simpatico, pero todas las minas con las que he estado, me han dicho que soy una linda persona de bellos sentimientos xd, mi primer beso lo di en 3ero medio, ahi me di cuenta que todo llega a su tiempo, ten cuidado con meterte con cualquier mina, como una "amiga" (¬_¬) me dijo, "Las peores mujeres se quedan con los mejores hombres", no te conosco, pero como consejo de hombre a hombre, que tu desesperación no te haga caer en eso, no se si se entendio, en realidad soy mas enredado que la xaxu para explicar xD.

Saludos! y no te deseo suerte sino que te deseo mucho exito!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas