Toy desesperado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kobe23, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mira la wea principal es quererte y tirar pa arriba wn no puede ser que no te sientas a gusto cntigo mismo, como vas a querera alguien si nisikiera puedes quererte a ti mismo? aceptate cn tus virtudes y defectos y siempre piensa lo mejor de ti.
    ahora sea wea de andar urgio no sirve hnmno la vida me ha enseñado q las cosas llegan cuando uno menos se lo espera asi q no estes pendiente de esa wea todo el tiempo, dijiste que trabajabas... trabaja entonces distraete y cuando salgai a disco y bailas cn una mina ponte tu 10 min mandale el beso altiro nomas weon si no kiere filo q venga la siguente.

espero q te sirva cumpa saludos!

2. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo, le estás dando mucho color al tema.

Tienes cuanto? 20 años? recién hace 2 años que usted empezó una vida de adulto y ya se está pasando rollos. Si tuvieras 30 o 40, ahí abría que preocuparse.

Tenga confianza y verá como todo cae a su debido tiempo. A nadie le falta Dios y creó que usted no es la excepción.

3. Ponchexx

Ponchexx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco, leí tu post, también adicional todos los demás comentarios...
    En primer lugar, no te desesperes, aquello te va a traer consecuencias por el resto de tu vida, lo primero que tienes que hacer, es aprenderte a respetar y a querer, que los fantasmas del pasado no te persigan, cada uno hace y proyecta su vida, a través de la experiencias que uno tiene, entonces, estás haciendo las cosas mal, está bien que te hayas metido a un gym, porque eso te ayudará a subir tu autoestima y tu confianza, pero aquello es lo que debes trabajar, en cómo te paras frente al mundo, quizá deberías empezar a pensar, si tu forma de vestir, si tus temáticas de conversación o inclusive tu apariencia es lo que te juega en contra... Algo que he aprendido con la vida, es que uno siempre debe ser auténtico, no pienses que una técnica vaya a funcionar con todas las minas, cada una es distinta, claro, hay ciertas temáticas que se repiten, por ejemplo si te gusta alguien, empiezan con ese juego de coqueteo... y todos sentimos emociones más o menos parecidas, pero yo cómo simple espectador, creo que tu problema recae en que eres todavía muy inmaduro, claro, eres grande, pero de mentalidad muy de cabro chico, cuándo planteaste tu tema y buscas ayuda, es porque de verdad te importa, pero, luego de haber compartido tu experiencia, intentas bajarle el perfil diciendo que filo que te agarren pal webeo, No po, tienes que ser seguro, tienes que aprender a valorarte por sobre todo, cuándo tengas aquello, empezarás a mostrarte de forma más natural y serás tú, cuesta, sí, pero cómo todo en la vida, se basa a través de instantes, sí ves que alguien te hizo ojitos, y te gusto, pruébate a tí mismo, sal a caminar, conversa con gente nueva, lo primero que debes hacer, es mejorar tu comunicación, de nada sirve irte al hueso, si es que no preparas el camino, reluce lo mejor que tienes, a simple vista, se ve que eres simpático, pero, cómo dije te encontré inmaduro.. Saca esa confianza y la gente te mirará con otros ojos, a modo de consejo, estás buscando mal yendo a discos o pubs e intentar engrupirte una mina ahí, sino, que busca a minas que compatibilizan con tu entorno, tus gustos, porque es ahí que te sentirás cómodo y estarás en tu ambiente, trata de trabajar en lo malo tuyo, quizá, intenta probar otros estilos de vestir, de música, que se yo, trata de que la gente te mire de forma interesante, trata de generar esa intriga, te aseguro, que sí descubren cómo eres, se aburrirán altiro y te pasará lo que te ha sucedido, con el tiempo irás perfeccionando tus cualidades, sacarás lo mejor de tí y trabajalo, pero por sobretodo, sé auténtico, no intentes ser alguien que no eres, no sigas consejos, sino, léelos y aplícalos según tu propia realidad, si eres bajo, saca a relucir otra característica tuya, que aquello no sea factor... en tu post contaste

( me fui de mi antigua pega y con una mina super bakan empecé a tirarle palos pero con respeto, y lo mas charcha que me sigue el juego y cuando termina de hablarme lo termina con la palabra "amigo" )

Ahí está tu error, si quieres a una amiga, tiene que ser amiga simplemente, pero si estarás debajo de una mina, que le tiras los corridos y nota tu desesperación, pero te haces el weon, porque prefieres estar así con ella antes que te mandé a la chucha, estás súper mal, porque en primer lugar, no te respetas ni te quieres, súbete esa autoestima! aprende cosas nuevas, sí te gusta alguien y quieres jugartela, no seas el típico perrito faldero o casi confidente de la mina, porque sufrirás y además, estarás ahí para subirle el ego, no verá más allá contigo, pero, sí logras causarle ese bichito de que eres interesante, tienes que jugar con eso, se tierno, pero también arrogante, sé gentil, pero también molestoso, una dosis de cada cosa, nunca tienes que ser el weon muy bueno o el weon que es un maricon, tienes que ser el weon que eres, pero jugando a esos roles, pero por sobretodo, sé natural, las cosas fingidas, intentar ser el macho semental, no te resultará porque no tienes experiencias amorosas, cómo te recomendé, intenta cambiar aquellas cosas y busca por otro camino... Aprende cosas nuevas... Por ser yo, leo mucho, toco guitarra y bajo, tengo una banda, webeo más que la chucha, la paso bien, y no soy un weon extrovertido... pero sí, me aprendí a querer y a valorar lo que tengo, y aquello le saco provecho, tengo una personalidad que siempre agrado, puedo sostener largas conversaciones, puedo ser jugueton, pero también serio, y no ando comiéndome a cualquier mina... Si alguien me ha gustado, me desafio a mi mismo porque sé que me traerá beneficios en mi vida y en cómo me siento... Sí te enamoras de alguien, Vuela junta a ella, pero jamás entralazados, las mujeres son parte de tu vida, no tu vida, por sobretodo, importa tu libertad individual y en cómo tú llevas tu vida....

Sorry si me explayé mucho, pero ojalá te hayan servido mis palabras
    Au revoir! y suerte :)

Pd: No, no soy un weon rico, pero, sí se sacar provecho de mis cualidades, no intenté sonar pesado, pero creo que es hora de que tomes las cosas con seriedad, porque si esto te disgusta, entonces, debes ocuparte de tus problemas e intentar ser feliz y así alcanzar tu felicidad, no sé trata de que hagas las cosas ahora, se trata de que primero tienes que partir por tí mismo, reflexionando, aprovechando tus virtudes y darle tiempo al tiempo, explorar nuevos horizontes y disfrutar la vida, porque de eso se trata, son instantes que mereces ser feliz si es que haces bien, tienes mucho por entregar... esfuérzate no decaigas y por sobretodo, te deseo las mejores vibras!!

Un simple weon xd

4. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Perro querido, tranqui la mina no se busca. la pareja ideal llega solita, a esperar y no deses perarce

5. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre de partida tiene que relajarse, cuando andas muy desesperado por pololear o por andar con una mina ellas lo sienten y NO LES ATRAE, es mas piensan que si estas solo y ninguna mina te pesca por algo sera y entrai mal altiro.. con lo que bajan toda las oportunidades de que pase algo. A las mujeres les atraen los hombres que tienen algo de lo que a ellas les gusta puede ser el fisico, inteligencia, que las hagan reir, que les hablen bonito y las hagan sentir especiales entre muchas otras cosas.. tu busca que cosa de las que le gustan a las mujeres puedes hacer mejor y trata de sacarle provecho a eso.. trata de venderte, de mostrarle las mejores cosas de ti a las mujeres (sin dejar de ser tu) pero hacelo poco a poco, porque si lo haces todo altiro podrias ser cargante y la mina pensaria que onda este wn? ademas a las mujeres les gusta aprender un poquito mas de ti dia a dia que conocer todo de ti altiro, asi que sorprendelas dia a dia con tus virtudes..

Cuando hables con una mina que no conoces o te guste demasiado y estés nervioso habla a un ritmo calmado, piensa bien las cosas antes de decirlas ya que no hay nada mas fome y matapasiones para una mina que una persona que habla puras weas y es lo que solemos hacer muchos hombres cuando hablamos con una mina que nos atrae y estamos nerviosos..

Otra cosa como tu nunca has estado con una mina estas mas propenso a pensar que cuando las cosas no salen como tu quisieras es porque tu tienes la culpa y haces las cosas mal, saca estos pensamientos negativos de tu cabeza, refuerza los positivos y trrata de subir tu autoestima, veras que andaras con mas confianza y todo te saldra mejor.. como ejemplo tienes a los wnes super mega contra feos que andan con las medias minas y es todo porque son seguros se creen el cuento y se venden bien ante ellas.. asi que animo nomas perrito todos emos pasado por la situacion en la que estas tu alguna ves, saca los pensaamientos negativos de tu cabeza, saca los miedos y empieza a vivir compadre que hay muchas mujeres ahi afuera que estan solteras y deseando tener a alguien que las trate bien y las quiera..

MI ULTIMO CONSEJO... TRATA A LAS MUJERES FEAS COMO SI FUERAN BONITAS Y A LAS BONITAS COMO SI FUERAN FEAS

SALUDOS COMPADRE Y MAS ADELANTE CUENTA COMO TE A IDO.

6. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ese es el camino amigo.

7. z...

z... Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Una palabra compadre TRANQUILO... y eso que las minas cachan cuando andas desesperado es una verdad... a veces las niñas te mandan señales pa que atine tambien tiene que ver eso... a lo mejor haya una o dos niñas que les agradez y no te haz dado cuenta por que no estas viendo bien... lamentablemente esa wea se agarra con la experiencia despues no es dificil caxar a que niña le agradaz y que niña nop

Bueno esop... Compartir mas con grupo de amigos y amigas siempre ahi un wn que tiene polola y tiene una amiga que esta despechada... o alguna wea asi...

8. lancelot_1987

lancelot_1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaaj x2

Las minas huelen tú desperación...

9. Jaaamen

Jaaamen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, espero leas este comentario, porque me Registre en Portalnet solo para responderte...
    Al grano.
    Como ya te mencionaron, tu principal problema es que andas muy desesperado, eso de andar pensando constantemente en que no tienes mina, en que no te miran, o sencillamente No te pescan ni con vuelo, es lo que más en contra te juega.
    No sé como, pero las minas se dan cuenta cuando uno anda desesperado.
    Mis recomendaciones son...
    Despreocupate, las cosas llegan solas, No es necesario buscar y buscar...
    Desenfócate, metete en cursos, actividades, webadas que te alejen un poco de pensar tanto en minas.
    pase lo que pase, No pierdas lo caballero... seguramente en algún momento te has cuestionado esto, preguntandote por qué si tu eres tan caballero y voladas así no te resultan las cosas, y a otros wns les salen todas.
    Una ves más, Relajate, diviertete, se caballero, amable, centrado que ya llegará.
    Y como dijo un Grande...
    No existen mujeres perfectas, pero si la perfecta para tí.

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Actúa natural wn, no pesquí a ninguna; tarde o temprano van a andar mojas persiguiendote.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    weon quemao xDDDDDD, compare no se preocupe y no caigai en una wea denigrante como irte de putas (deja esa wea cuando tengai ya como 60 años y tu esposa ya este toa gasta) sigue intentando y si bailai con minas aplica mano en cintura y weas asi, las minas caen facil

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sea usted mismo nomás compadre y sea paciente porque en el momento menos pensado puede llegarle alguien que quiera una relación de pareja con usted y por último:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas