Toy desesperado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kobe23, 18 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    24
    las minas huelen cuando 1 wn esta desesperao y pasao a paja xD!.... wn teni ke ser mas cool... tirar la talla, ser piola, si haci reir a una mina y que vea que no andai como animal enjaulao (que la verdad si andai asi xD)... sola se va a dar.... aunque toadavia no me cabe en la cabeza como chucha no hay dao un beso, y mas encima vay a una disco y no te sale akjjakja ql mala cuea xD,... ahi despues de las 3.00 am todos los gatos son negros y no se hacen regodiar por ni una wea xD!...

2. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pobre weón.

vives para los demás, dependes de lo que piensan, haces cosas para el resto y no para ti mismo.

triste weón.

crees que en la vida solo es importante culiar minas, te desespera el hecho de ser un solitario. Sin importar la edad que tengas, tu inmadurez queda al descubierto.

Sigue así, vas a morir solo, a puras pajas.

con mucho cariño ;)

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Pucha mi perro, estay como yo... NI UN PIQUITO WN, NI UN PIQUITO CON UNA FEMINA! y ya estoy harto grandecito; con decirte que hasta mis familiares y cercanos especulan de que yo soy gay!!! ¬¬ de hecho hasta estoy pensando en donar mi miembro a alguien que si lo necesite.

Pero yo ya asumi que me voy a morir soltero y virginal, ya que soy mas feo que vomitar acostado de espalda.. no tengo porque quejarme, las mujeres tienen suficientes motivos para arrancar asustadas al verme ;)

Pero tu dices que no eres feo, no deberias tener problema compadre, a lo mejor tu mente te juega en contra; trata de ver cuales son tus trancas y ver que puedes hacer frente a eso; te lo digo yo, la soledad es muy penca y uno se termina acostumbrando a ella! y la mano es la que termina pagando los platos rotos!

Ve que puedes hacer y que tengas mucha suerte!!!

4. Kobe23

Kobe23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooo puta que se pasaron con los consejos cabros... pero esa wea de descartucharse con una puta, no es la idea igual XDDD

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    cocococococombo breaker!

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo busque mucho tiempo una mina, y puta que me cai una y otra vez:XD: pero llego el dia en que deje de buscar, y el amor llego solo, y ahora estoy mas feliz que la xuxa con mi polola ^^

7. clale.

clale. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chuta.pongase las pilas

8. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejate de buscar y llegará, eso aunque suene cliché es verdad. La desesperación quizás te sale por los poros de la piel.

9. tauroteen

tauroteen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempo al tiempo men cuando dios te quiere dar a la casa te va a dejar mmm mi consejo usa la indeferencia con las minas
    caen solas y redonditas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas