toy pa la cagaaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por r.ignacio, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    83
    y mas encima quiera una ley que lo proteja el cara de raja.....jajajajaaj........cumpa, primero examen de ADN, segundo si es su hijo, lo mejor es hacer las cosas legalmente.....porque si no hace la demanda de paternidad y de pension....cuando usted quiera ver a su hijo facilmente le pueden decir, "pero si no me has dado nada, ni un peso y mas encima queri ver a mi hijo?", creame cumpa lo legal es lo mejor, asi usted tiene respaldo de que esta aportando para su hijo.....pero primero el examen....y no se caliente la cabeza como decia por ahi un gran pensador..."lo que paso, paso".......y no se preocupe mas y empiece a ocuparse del tema.....si su mina lo perdono...listo terminao...no piense wueas de que se lo va a cagar igual y todo eso.....siga pa' elante nomas...haga las cosas como corresponde y todo va a salir bien.......saludos cumpa

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mnmmmmm
    mira man tu cometiste un error, y lo asumiste, aunque no hay nada de rescatable en la cituacion, tu perfectamente podrias aver cortado a la mina, y asumir la wea de la wawa sin dar mil de explicacion.

paternidad y enfermedades venereas descartar necesitas, asi que empiesa a ver como sacas los examenes luegito

no tiene pq, si la mina te caga man, cortala, tu ya te disculpaste por tu error, se supone es amor la wea, no ojo por ojo diente por diente como dicen los numbis aca

3. kurte

kurte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOOOOOOOOOOOOOOO wn ke fuerte lo tuyo su tonto ADN nu ma pero igual por mientras igual cuida a la mina ten encuenta ke puede ser la madre de tu hijo aunke haya sido condoro sl2 a y no la trates mas eso afecta mucho a los bbs ke estan en gestacion y aparte las minas se ponen como mucho mas regalonas por no decir h____s
    y por tu supuesto hijo no se la hagas tan de cuadritos sl2 perrin igual esperemos ke el bb no sea tuyo

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    que soy kara raja:lol: primero queri una ley, y kagaste a tu mina, y mas encima salio con guagua:lol:

5. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eri muy care raja ql,si el perro al agua lo hechaste vo ql,como le hechay la culpa a la mina nomas si los culpables son los 2 ql,un condon y te hubieses evitado toas estas wueas,ni conociay bien a la mina como pa decir que se queria embarazar,como sabiay que ella se cuidaba o no y decidiste no cuidarte,un test de paternidad y si es tuyo aperrar nomas,sea hombrecito y reconozca su culpa que es 50% y 50% de cada uno.

6. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tay tan cagao que empapelarte a chuchadas seria mucho, total vas a tener suficiente calvario con la otra weona, al menos durante 28 años. Felicitaciones.

7. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hacete el test perro y cuenta que tal alomejor la weonas es tan maraka que te quiere asegurar no mas ...en volaa la guagua no es ni tuya

saludos y suerte con tu mina (la buena)

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    conoces los condones?, todos podemos caer en la tentacion ya que las minas son muuuuuuuuy ricas, pero protege po cabro, como tan wn

9. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aperrar no mas po, no le gusto hacer la guagua. Y si dices que la mina te quiere asegurar, cuando nazca hacete un test de
    paternidad.

10. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponte los pantalones, te escudas en "la mina que es maraca y la wea", pero tu fuiste más maricón aún... Sabiendo que la mina quería llegar a grado 3 con vo, y claro y vo estando con tu mina que es un "Angel", aún así la traicionaste, por ultimo te hubieras puesto preservativo ya que si no me equivoco en este planeta la mujeres se embarazan si no te proteges...
    Deberías responder obviamente, ya que tu también tienes un grado de responsabilidad, me imagino que la "maraca" debe tener sentimientos o algo así por que al parecer estaba enamorada, las minas no se enamoran por que sí salvo que tú les des carnada o espacio para ello. Sea más humano compadre, esa mina esta esperando un hijo tuyo), que no se hizo sólo y que seguramente va a necesitar de un papá que lo proteja, no dejes que se convierta en un "huacho".
    (ponte en lugar de la mina también, mira que para la mujer soltera es muy terrible vivir un embarazo sin apoyo de nadie)
    lo bueno de todo es que tienes una mina excelente que te perdonó, espero que seas mas reflexivo en lo que viene adelante, y trata de separar las cosas, como padre y con la mina que será la madre de tu hijo)
    Que sirva como Ejemplo, ya que esto es mas comun de lo que se cree...
    ANIMO

11. felipeelpa

felipeelpa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre !!!!! te kedó la kagá kon una simple kalentura !!!!! lamentable, tienes que aplikar adn primero !!! y si es tuyo, apechugar no mas !!!! lo malo es que tu krees ke tu mina te perdono... yo kreo ke de la boka pa fuera kompa... de korazon está hecha mierdaaaa!!!!! piensa en si tu polola tuviese un hijo de otro weon ¿ tu la perdonarias y vivirias komo si nada?¿seria la misma confianza que antes? no kreo kompa, los hijos te kambian la vida en un 1000 % te lo digo ke soy padre. deja de hacer sufrir a la mina ke tienes al lado pq al final siempre tu vas a vivir un tormento a futuro kon ella !!!! ya que no vas a tener voz ni voto en la relacion y el tiempo para estar con ella va a ser el minimo!!!! y por último las pendejerias se tienen ke akabar !!! ahora tu vas a ser padre ( dependiendo del ADN ) y tienes ke responder komo tal. no es un juego !!!! es la pura verdad kompa!!!!!! sorry....

12. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero tampoco sean tan crueles con el compa, hay que darle buenos consejos no mas si ya la caga quedo, no olviden que nadie esta libre si los hombres somos califas e infieles por naturaleza jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas