Toyota supra turbo

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 18 Nov 2015.

  1. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Bueno tu estas cegado porque vives en ese mundo, aunque tu caga de auto cueste 20 o 30 palos si te crees bkn por ir adelantando gente como aweonao (sumado al aleroncito xD) te hace igual de flaite para la gente normal, que un wn con un v16 con luces de neon y escape sonando como lavadora vieja, la unica diferencia es el poder adquisitivo.

    Saludos.
     
  2. Sebaaastian

    Sebaaastian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ahora es ser flaite por tener pasion por los autos. Ilusos
     
  3. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    Y quien dijo que me creo bkn por ir adelantando gente o quien te dijo que tengo un auto para correr?
    Yo tengo un jeep porque me gusta mas andar fuera del camino que andar picando en las calles, lo unico que dije es que los cabros que corren por las calles es porque no tienen ningun lugar donde realizarlo con seguridad para la gente y para los mismos corredores.

    Podrian destinar un poco del dinero que se invierte en el criadero de flaytes del futbol, y hacer algo decente para que se pueda practicar este deporte igual que cualquier otro, solo que para este pais solo existe el futbol... y creeme que ese deporte si que ha generado muertes y sigue generando muertes y asaltos por su tan distinguido sequito de neandertales flaytes.
     
  4. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    19
    Soy de Quintero, cerca de viña del mar. No hay ningún lado donde se pueda correr a no ser que sea en quilpue la villa olimpica que te ponen mas condiciones que las rechuchas. Voy a con-con, puchuncavi (donde los pacos dejan correr en una pista corta) y no soy flaite. Soy estudiante de mecánica automotriz tengo un grupo de amigos que no son flaites y corremos por las calles. Me pregunto amigo... tu que nos llamas flaite por vivir una pasión diferente a la tuya te podre llamar flaite por tu estilo de vida diferente a la mia o a la de muchos aquí que nos apasionan las tuercas?. No hable weas tontas, todos sabemos diferenciar un flaite a un apasionado de algo. Fútbol, Autos, Construcción, lo que sea.

    pd: Hablar de auto para hablar de un flaite, lo encuentro lo peor. E visto v16 bonitos, v16 que andan fuertes (swap vvl, sr20 y demás) tipicos Corollas Silver, Blacktop, Tercel Swap Glanza o 20v S o B. Honda civic y no son pilotos flaites. son autos mas comunes al alcance de gente que flaitunean autos, pero no es culpa del auto o modelo. E visto bmw m3 flaituneados por cuicos y esa wea es una pena.
     
  5. mhks

    mhks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    me gusta ver videos de rolling chilenos extranjeros donde sea, son entretes, pero no vengan con que no hay lugares para correr, pistas hay varias, sale caro quizas si, pero es por un tema de seguridad, de mantención, etc, lugares para correr legalmente hay, ya sea piques, time attack o drift, pero de que les gusta andar en la calle les gusta artooo, obviamente no todas las semanas se puede ir a pista, no siempre estan disponibles, pero eso no quita el hecho de que si hay.

    Para el amigo de arriba, sin animo de ofender, las condiciones las ponen por resguardo y seguridad, la idea es mantener el deporte limpio, sano y que sea apto de ir a mirar, el que no pueda cumplir con eso, simplemente que vuelva a la siguiente fecha con los arreglos hechos, por algo se hacen las cosas.
    Ah, y Bandazul, la foto regetonera, y ubicacion tomando??? jajaj

    Saludos strike.
     
  6. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta recibidos:
    19
    si? cual es el problema estimado?
     
    #18 Mspeed, 21 Nov 2015
    Última edición: 21 Nov 2015
  7. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho ruido la wea.. prefiero mi honda fit asi tal cual XD
     
  8. pipe.23

    pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    14.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    la raja el sonido
     
  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Perdon pero el flaiterio lo hace la persona y no el modelo o marca del auto......Ejemplos.....

    FERRARI
    [​IMG]
    [​IMG]

    NISSAN
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos ::portalnet::
     
  10. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    la mayoria de los que se juran pilotos y bakanes por correr en las calles siempre diran es que se muere menos gente que otros deportes,que no hay lugares etc. eso es falso aca en la serena si hay un circuito se juntan corren y algunos de los mismos que corren como las 2 o 3 de la mañana andan corriendo como weones volviendo del circuito y por avenidas principales de la ciudad , ya este año van como 3 o 4 wnes muertos por piques, hace unos años se dio vuelta una camioneta que andaba picando y revento a los tipos que iban adentro, corren por afuera del terminal de buses a las 10m de la noche en carretera que une La Serena Y Coquimbo , el otro dia a uno se le fue el auto y por centimetros casi una camioneta que venia un matrimonio con dos niños pequeños menos mal que el chofer de la camioneta tenia mejores reflejos que el experto piloto a bordo de un bmw, pero esto es un cuento de nunca acabar la mayoria de los corredores clandestinos es mas cerrado que politico extremo,

    PD: me gustan los autos, el tuning etc pero creo que correr por las calles para sentir adrenalina es una verdadera idiotez que va ligado a tipos egolatras que siempre van a defender y nunca tienen la culpa de nada ahh y los corredores callejeros con recursos son los peores porque o se pagan un buen abogado o papi se los paga cuando se mandan una caga
     
  11. sprczjme

    sprczjme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    9
    pura bulla la wea , en una ford ranger me lo piteo
     
  12. Naa_X_hooow

    Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero ser adicto a las turcas y motores que ser el tipico guaton qlio qe no se pierde niun partido y qe mas encima anda todo borracho veo mas borrachos en una velebracion del colo que en un time attack