TPP: la ley secreta similar a la SOPA que amenaza a los cibernautas chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ok[E] ', 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    gringos REQLOS !!

2. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    aca funcionaria si avisan ya cuando la ley este aprobada

3. adasme

adasme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijos de la grandicima e inmunda puta.... Pueden aprobar miles de leyes pero la piratería jamás morirá viva la piratería gringos reconchadesumadre...

4. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    baahh, las copias gratuitas y de libre distribución de material con copyrigth jamás acabará!!!
    son ingenuos los que piensan que así será, pero nahhh.... el resto del mundo tenemos ganada la guerra.

5. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    me la soban estos gringos, la info muy manipulqda y erronea eso sí. explico.

cuando chile suscribió el tlc con ee.uu años atrás uno de los puntos era el respeto a los derechos de autor, pero ahora los gringos quieren cambiar algunas cosas.
    hablan de ley, pero son solo negociaciones que no creo lleguen a buen puerto ya que habría que discutir los cambios en el congreso y en ese caso nosotros sabríamos y dejaríamos la cagá, además no le conviene a los intereses del gobierno ni empresariales de chile, así que yo me quedo tranquilo pero atento.

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Muchas gracias por la info compa.

7. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    y ustedes creen que las empresas de internet, y paginas de alojamiento van a hacer caso a esa ley?.. minimo haran protestas y mandaran a la cresta a esa ley, por dos cosas, habra mucha gente que despues de tanto cambio en internet lo va a quitar porque no les servira de nada, y la baja de ingresos no les va a gustar, y dos porque ellos tienen el mismo pensamiento que el cliente, y asi ha sido por siempre, ofrecernos el mejor servicio y buenos con nosotros

8. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino igual que tu.. si en algun momento aprueban esta ley, aqui en chile quedaria la caga, y por otro lado si sucede que " alos infractores los van a desconectar", se van a la cresta la ISP, osea Movistar, VTR, Entel y Manquehue Perderian muchos clientes.

y Por otro lado si quieren ganar plata, por derecho de autor en lo que es Musica, Cine y TV, deberian de usar precio modicos distintos para cada pais e ingreso per capita. De esa forma se combatiria mejor la pirateria, pero no cobrar precios excesivos, por eso muchos de nosotros, preferimos bajar a costo 0 cualquier material y nos saltamos los portales legales, y mas encima piden visa o mastercard para todos, y no cachan que aca en chile la gran mayoria usamos cuenta Rut o cuenta Vista, con lo que la unica forma de pagar es a traves de red-compra, y este sistema lo usan muy pocas empresas que tienen servicios de pago en internet.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas