Tps Funcionando De Decos Con Dongle Incluye Cdf! HD.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xaeros008, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlonsoEsteban

    AlonsoEsteban Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo una duda...

    es necesario tener las 2 antenas y no solo 1?? si todos fueron cambiados a Nagra 3

    espero que alguien me responda,
    saludos
     
  2. drilo69

    drilo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola una pregunta, tengo 2 Azfox s2s, como se si son clon?, por otro lado quiero comprarle los dongles, como se cuales son originales??.Muchas gracias
     
  3. rockero84

    rockero84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    De la lista weona me sirvieron algunos pero faltan canales aun, vamos a tener que esperar para tener la lista definitiva :(
     
  4. hugorapao

    hugorapao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias . hoy añadi los tps manualmente y ya se ven varios de los canales caidos, no todos pero si la mayoria (hbo,cinemax,moviecity.discovery,history,por ejemplo).
    Mi deco azfox s2s , con dongle ibox (novi-box). Se me freezean a ratos pero se ven.
    Asi que muy agradecido.
     
  5. kururo_lucifer

    kururo_lucifer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre como veo que sabes mucho y toda la informacion que das esta muy buena me gustaria ver si me puedes ayudar... te cuento :

    tengo 3 decos azbox evo xl de los cuales desde el apagón no les he hecho nada están intactos y el día de ayer me llegaron 3 dongles i-box que compre (unos que dicen en la cajita i-box pc radio) al adquirirlos llegue a mi casa instale la 2 antena cuando vi que tenia una señal de 70/60 coloque un dongles al primer decodificador y en su configuración cambie a twin como sale en muchas paginas y luego hice un power scan... el decodificador me tomo mas de 600 canales donde me salieron asta los del hispasat. pero el gran problema es que todos los canales me salen codificados :S me podrías ayudar a buscar alguna respuesta a este problema... no se que cresta hacer por que webie todo el santo dia intentando que funcionaran para mas cagarla importe los 3 dongles y no quiero perder las lucas) Gracias igual por tu tiempo.


    (algo mas que acotar agregue los tp que colocaste aca y siguen saliendo los canales codificados)
     
    #77 kururo_lucifer, 24 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
  6. marcusare

    marcusare Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda cn mi decó. tengeo un azfox s2s y en la kja decia q tenia soporte wifi
    pero en el deco en si no tiene soporte wife. tiene un logo q fue hecho en korea , ¿es clon o no?
    ¿que problemas voy a tener cn el dngle?
     
  7. cardioin

    cardioin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Funka al 100, valex.
     
  8. reggaeman

    reggaeman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa misma pregunta s ela e leeido como 200 y e leido como 200 la misma respuesta...
     
  9. DADIABAR

    DADIABAR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero debes saber si el i-box es el clon o el original. El clon es hecho en korea y el original dice "hecho en china", trae el cable null blanco y en la caja dice "pc radio" o algo parecido.

    Luego es necesario actualizar el dongle con la actualizacion del 27 de enero del 2012 que esta aqui:

    https://sites.google.com/site/azamericansat/iBox_27.01.2012.rar
    (esta actualizacion es para el original)
     
  10. eder23

    eder23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey es necesario usar 2 antenas???
     
  11. kururo_lucifer

    kururo_lucifer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola disculpa me podrias ayudar este es mi problema.... tengo 3 decos azbox evo xl de los cuales desde el apagón no les he hecho nada están intactos y el día de ayer me llegaron 3 dongles i-box que compre (unos que dicen en la cajita i-box pc radio) al adquirirlos llegue a mi casa instale la 2 antena cuando vi que tenia una señal de 70/60 coloque un dongles al primer decodificador y en su configuración cambie a twin como sale en muchas paginas y luego hice un power scan... el decodificador me tomo mas de 600 canales donde me salieron asta los del hispasat. pero el gran problema es que todos los canales me salen codificados :S me podrías ayudar a buscar alguna respuesta a este problema... no se que cresta hacer por que webie todo el santo dia intentando que funcionaran para mas cagarla importe los 3 dongles y no quiero perder las lucas) Gracias igual por tu tiempo.


    (algo mas que acotar agregue los tp que colocaste acá y siguen saliendo los canales codificados)


    Actualice mi dongle ibox (es el con cable blanco y dice pc radio en la caja) lo actualice con una programa llamado GxDownloaderIII V2.000_2M.exe por que con la actualización del 27 de enero del 2012 no funciono al conectar el dongle al pc no lo tomo.... Gracias por tu tiempo, saludos
     
  12. xnf748

    xnf748 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. yo agradezco tu post y que compartas la informacion que obtuvistes, ya que es la unica forma de hacer funcionar esto, te cuento tengo un deco s810b con el dongle, y me funciona osea tengo algunos canales como el fox premium hbo max prime, etc, lo que me interesa de sobre manera es el cdf, obviamente no el hd por que mi deco no soporta hd solo el sd, y agrege los tp que pusiste al inicio de los mensajes y el cdf sigue saliendo encriptado, una consulta los tp se agregan al satelite amazonas o al hispasat?? y lo otro podrias decirme cual es tp del cdf premium? gracias por la informacion
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas