Tq keri hacer un aborto weona!? Entra y cotiza ctm!

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by Rubikarts.-!, May 27, 2012.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Horribles imágenes. Buen post.

2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Estas ya estaban, en el tema del concurso de la otra vez... Se agradecen de todas maneras.

3. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

si lo buske y las fotos se cayeron :santa:

4. reaper25

reaper25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mejor no opino despues me putean

5. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Holy shit! D;

6. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Excelente aporte... a ver si las weonas dejan de matar a los bebe =)

7. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

un feto no es un niño, o sea que esas weas que se ven en las fotos nunca estuvieron vivas, dejen de llorar por weás please! xD

8. pequeñalala

pequeñalala Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaja la cagó, me sorprende que tantos no sepan eso, mas encima los hombres dicen ''las weonas matan a los bebes'' con que cara wn que machistas, como si ellos tuvieran derecho sobre nuestro cuerpo, yo apoyo el aborto terapéutico, y quizás en otras circunstancias igual, así que soy maraca, weona, tonta y todas esas cosas que dijeron, pero que risa que hablen de cosas que ni saben jajaja

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

xuxa que wea es entonces..?? un robot...??... un perro...?.. un clavo...?? no se, explicame por que lo que yo veo es un niño formandose y creciendo dentro del vientre de su madre....

10. elvis.romero

elvis.romero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Fuerte, ya habia visto las imagenes en varias cadenas de correo.

11. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

no se trata de tener derecho sobre el cuerpo de otra persona , se trata de tener conciencia de que estan matando un ser humano ...haciendose un aborto mas encima matan a su propio hijo ... que poca sensibilidad y conciencia existe hoy entre alguna gente... sera por que tienen el cerebro atrofiado..?? o por que son maracas..?? no se...no se....

12. dania__li

dania__li Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo habia visto antes estas fotos, y por esto estoy en contra del aborto.. como experiencia propia se lo digo a esas mujeres que estan a favor, se necesita estar en la situación para saber qué decisión tomar, yo tomé la correcta y hoy tengo un hijo precioso de un año que me ama, me abraza, me dice mamá, se me acurruca en las noches, y es lo mas lindo que me ha pasado, y cuando están dentro de uno SI son niños, niños en desarrollo, se mueven dentro de uno desde que son asi de chiquititos, a mi me sorprendió cuando me hice una ecografía app a los 2 meses y ya estaba completamente formado, a los 3 meses me dijeron su sexo.. se movía y se chupaba el dedo.. y no me ha tocado fácil porque soy mamá soltera, somos solo los dos, pero he salido adelante y espero seguir haciendolo, y como he dicho siempre estoy en contra del aborto completamente, es asesinato, y aunque ese bebé esté dentro de nuestro cuerpo, NO NOS PERTENECE, no es parte de nuestro cuerpo, solo se aloja en él.. me gustaría meterles esto en el coco a esas weonas insensibles que dicen 'tenemos derecho a elegir sobre nuestro cuerpo' si po por eso mismo cierren las patas !!! o asuman las consecuencias de sus actos.. como lo hice yo xD