un feto no es un niño, o sea que esas weas que se ven en las fotos nunca estuvieron vivas, dejen de llorar por weás please! xD
jajaja la cagó, me sorprende que tantos no sepan eso, mas encima los hombres dicen ''las weonas matan a los bebes'' con que cara wn que machistas, como si ellos tuvieran derecho sobre nuestro cuerpo, yo apoyo el aborto terapéutico, y quizás en otras circunstancias igual, así que soy maraca, weona, tonta y todas esas cosas que dijeron, pero que risa que hablen de cosas que ni saben jajaja
xuxa que wea es entonces..?? un robot...??... un perro...?.. un clavo...?? no se, explicame por que lo que yo veo es un niño formandose y creciendo dentro del vientre de su madre....
no se trata de tener derecho sobre el cuerpo de otra persona , se trata de tener conciencia de que estan matando un ser humano ...haciendose un aborto mas encima matan a su propio hijo ... que poca sensibilidad y conciencia existe hoy entre alguna gente... sera por que tienen el cerebro atrofiado..?? o por que son maracas..?? no se...no se....
yo habia visto antes estas fotos, y por esto estoy en contra del aborto.. como experiencia propia se lo digo a esas mujeres que estan a favor, se necesita estar en la situación para saber qué decisión tomar, yo tomé la correcta y hoy tengo un hijo precioso de un año que me ama, me abraza, me dice mamá, se me acurruca en las noches, y es lo mas lindo que me ha pasado, y cuando están dentro de uno SI son niños, niños en desarrollo, se mueven dentro de uno desde que son asi de chiquititos, a mi me sorprendió cuando me hice una ecografía app a los 2 meses y ya estaba completamente formado, a los 3 meses me dijeron su sexo.. se movía y se chupaba el dedo.. y no me ha tocado fácil porque soy mamá soltera, somos solo los dos, pero he salido adelante y espero seguir haciendolo, y como he dicho siempre estoy en contra del aborto completamente, es asesinato, y aunque ese bebé esté dentro de nuestro cuerpo, NO NOS PERTENECE, no es parte de nuestro cuerpo, solo se aloja en él.. me gustaría meterles esto en el coco a esas weonas insensibles que dicen 'tenemos derecho a elegir sobre nuestro cuerpo' si po por eso mismo cierren las patas !!! o asuman las consecuencias de sus actos.. como lo hice yo xD