es terrible trabajar con minas la pasai muy mal demasiado cuaticas en los modulos en la U me toco un grupo de mayoria mujeres todo bien al principio, pero a la hora de trabajar un desastre!! XD no nica con ella, aunque ahora tengo una yunta, pero ella es diferente trabajolica y nos llevamos bien, hacemos buenos trabajos, todo buena onda
trabajar con minas es lo mejor.....aparte que te pasa vitrineando viendolas....te cagai de la risa de las wueas que hablan............jajaja
Puta, yo una vez trabajé en una hueá que éramos como 3 hombres y 12 minas. Las minas me trataban la raja, me llevaban comida, echaban la talla, y con más de alguna su hueveo piola. Todo bien hasta que llegó una mina nueva con la que empecé a tener más onda en serio y el resto se transformó en mala. Empezaron a hueviar con los supervisores, a buscar como separar los turnos, no me hablaron por semanas, mucho menos me alimentaron... Uffff... Arpías totales. Bueno, y sobre los pelambres y todo aquello, siempre he dicho que las pegas de minas son nidos de víboras. Ahora trabajo en una hueá donde somos puros hombres, y si bien se echa de menos tener algo pa' vitrinear, al menos todo se arregla con un par de cervezas y una parrilla, en vez de por la espalda...
bueno en la actualidad trabajo con minas trabajo en el area de contabilidad y administracion, estoy encargado de algunas que hacen la practica de conta, adminstr y secre. Son 6 minas y 4 weones. Pero lo del pelambre nada, son muy ubicadas y señoritas, la paso muy bien en mi pega.