yo e dicho varias veces que cuando estaba escuchando el sonido me puse a grabar con el celu mirando hacia el cielo y paso una wea volando,como un boomerang luminoso que iba girando mientras se movia,el ovni tambien se alcansa haber en la grabacion,= es cuatico,yo quede D:
OOOOOOOOOH la cuestión, a mi me habian despertado los sonidos, pero pensaba que eran camiones, era como un temblor, pero el puro sonido, despues mientras me acordaba de eso en la tarde, concluí que las frecuencias eran muy bajas para ser camiones, y sin sonido de motor, iba a preguntar a mi familia, pero se me olvidó. Tirita la ventana de mi pieza cuando pasa eso, es fuerte igual, pensé que pasaba aqui no mas. en mi casa, no había cachado eso. Que será? el pedo de dios?
Eso de los ruidos es relativo, pues yo los he sentido dias distintos al domingo. Tampoco es solamente en la noche, ni mucho menos cercano a las 3 de la mañana como en "actividad paranormal". Hay que recordar que hace 5 meses atrás nuestro país se vió azotado por un terremoto de tremendas proporciones. Expertos en la materia señalaron que resulta totalmente posible que se produzcan réplicas hasta 12 meses después del sismo. Estos ruidos que hemos percibido últimamente no serían mas que réplicas de baja intensidad, las que por razones obvias generan un particular sonido en el subsuelo. Eso es científicamente y es en lo que yo creo. Buen tema, estaré pendiente si es que hay algún resultado a tu propuesta.-
yo solia escuchar ruidos..... hace años... estare atento el fds y si aparece algo raro aplicaremos REC...
Sabes creo que es muy bueno compartir las experiencias, yo pensaba que estaba loco pero lo menciono un compañero en la clase y me di cuenta que al final eramos artos, y no tan solo el sonido sino tambien como que nos acostabamos sabiendo que iva a ver algo, lo mismo que decia que despertabamos antes de que temblara, la cuestion cuatica
tendriamos que ir a un lugar que penen po wn como el cementerio pero el domingo ay k aser al otro dia mejor el sabado no tampoco carrete viernes tambien carrete cajaste
dale me sumo igual estoy equipado con un celu con cam que no uso y tiene 2gb de memoria lo dejo enchufado y mirando pal cielo por si pasa alguna cosa....