trabajo en ciberseguridad

Tema en 'Estudiantes' iniciado por luiziño, 5 Abr 2023.

  1. luiziño

    luiziño Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    5 Abr 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria trabajar en ciberseguridad no tengo estudios estaba pensando seriamente en hacer este curso de 7 meses en esta universidad https://bootcamp.udd.cl/es-cl/ciberseguridad-y-hacking-etico

    despues del curso obtendria un Certificado de ciberseguridad y hacking etico

    con ese certificado podria encontrar trabajo facilmente o nadie me va a contratar, casi no tengo experencia laboral.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    mira segun entiendo mas que tener un curso o no, en ese tipo de tranbajos mas importa la experiencia que tengas y como puedas demostrarla, si tienes un buen portafolio en ese sentido puede valer mas que un curso, el tener un certificado de una universidad, no se que tan valido es, a nivel profesional existen otro tipo de certificados en temas de ciberseguridad.
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Socio, haga un esfuerzo y saque la carrera, el curso te ayudara pero no así como una carrera
    En estos momento hay harta pega de Ciberseguridad y están pagando bien, pero se va a saturar , así como paso con los programadores, analistas o ingeniera en informática.
    Así que hágale luego

    Suerte.
     
    A marcepo le gusta esto.
  4. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    te recomiendo estudiar la carrera mejor que hacer un curso si no tienes experiencia porq en la mayoria de las empresas si no tienes los estudios te piden experiencia y ahi te sirve tener curso... pero siempre te van a mirar el curriculum antes de entrar.. ya estando en la pega es mas facil
    ahora la carrera esta super demandada porq en esta area todo ya pasa por ciberseguridad, yo estudie medio año en la UDLA y me sali pero xq la U era callampa y estaba en modo online... pero tiene harto campo al menos en empresas grandes
     
  5. dann_aut11

    dann_aut11 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2023
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    y el soporte??
     
  6. topguns

    topguns Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Me gustaría tener el prestigio de tener pituto y poder trabajar porque lo que es esta carrera de estudios informáticos muchos puestos son elegidos por alguien de confianza y muy rara vez por merito. Tengo un familiar que trabaja en FORTINET y el desgraciado gana casi 20 palos y no me quiere meter el muy egoísta y eso que somos familia. Que injusta la vida.