Trabajo Esclavo Infantil...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.233
    acá también están empezando a trabajar los cabros de chiquititos, pero como lanzas... =(

2. anitadanada

anitadanada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    oooo que imagenes mas triste, por Dios estos niños deberian como mi hijito estar en la escuela y su mayor preocupacion ser matematicas...que tristeza mas grande ...a veces me siento tan pequeña...soy voluntaria del programa calle niño del hogar de cristo ...y como me hierve la sangre cuando voy entregar pancitos y veos niños de la edad de mi bebe vendiendo en la calle o cuidando auto...por Dios hazme una herramienta de tu amor...como cambiar todo esto...dame fuerzas para que mis brazos jamas bejen hasta lograr hacer mas que lo suficiente....Brazuca...hoy una vez mas agradezco mi vida y lo afortunada que soy y pido a Dios que todos aprendamos nuestra mision...gracias por recordarme cuanto nos queda por hacer....

3. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una lastima que muchos niños en el mundo no puedan tener una infancia como debe ser . se agradece tu buen aporte.

4. flaco inri

flaco inri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mas terrible es que seguimos comprando porductos de estas transnacionalñes que comodamente explotan niños, niñas, hombres y mujeres, en paises como pakistan, china, india, entre otros, en donde la legislacion laboral permite e incluso favorece, como el caso de Pakistan el trabajo infantil.
    Y aun asi insistimos en seguir comprando los productos de empresas tales como nike, converse, adidas, lee, dokers, ellus, lacoste, montaña, columbia, etc. Ojo que, estas mega empresas se llaman transnacionales porque sus productos no son hechos precisamente en un sólo lugar del planeta, sino que mas bien son elaborados por "partes" en diferentes lugares asi abaratan costos.
    Trabajo infantil = globalizacion

5. yosef

yosef Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fuertes imagenes,., ojala esto acabe

6. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106

Tienes mucha razon , la globalizacion tiene como efecto no deseado este tipo de practicas y paises que se ven industrialmente poco desarrollados permiten que estas multinacionales entren en sus territorios explotando a sus niños con la escuza de que le estan dando un oficio que de otra forma el estado no podria generarlo.-

Saludos.-

7. nandi

nandi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn super buen tema te felicito caleta
    bueno io creo compadre que igual la wea es super fuerte ver otro tipo de realidad super diferente en algunos aspectos pensar que siempre la gente dice compadre mis tillas son nike (lo digo por las fotos) imagina que le pasaria a la persona si le dices i que tiene las mias son penkitas pero echas por adultos que tienen sueldo no por niños explotados io creo que las organizaciones mundiales quizas no se estan poniendo las pilas de verdad i no se esfuerzan lo suficiente para ponerle un stop a esta wea
    esta bien cuando uno puede aser un trabajito pa sacar un poko de plata pero estos wns se pasan ojala esto se acabe luego

saludos brother super buen tema wm

8. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106

Bien cumpa , me gusto ru punto de vista

9. dj gavilan

dj gavilan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una lastima ver estas imagenes weon tan crueles
    esto nuca va a cambiar aunque hicieramos las protestas que fueran o lo que sea siempre habra gente estupida que no piensa en que son niños, a veces trabajan por coperar en la familia weon eso lo encuentro sacrificado y uno se queja weon por tener que ir a comprar a la esquina a veces

saludos

10. el_maxi_kb

el_maxi_kb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un real mierda

11. Anderson Son Son

Anderson Son Son Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1