Trabajo Infantil: ¿bueno O Malo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aGGrotoxico, 20 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor anòtese ese adjetivo: "ANIMALES"...

Una preguntilla ¿cuántos hijos tiene Piñera, Lavín, etc?
    O sea ellos no son "animales" por que tienen como pagarles los mejores colegios y la mejor salud a sus hijos.O sea el tener hijos por el sólo hecho de consumar un amor ...¿sólo les queda a los que sí pueden?, que malo...Curioso el mundo loco en el que estamos viviendo.
    ¿O hay que hacer lo mismo que en su odiada China?

2. Delongex

Delongex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal creo que en el caso del empaque de supermercado (capaz q sea asi o no no se lo motivos) pero es por decision propia q acepta ser empaque sabiendo los tratos que hay por parte de la gente de los supermercados.

el trabajo infantil, lo veo como mas de niños de 8 años hasta 15 a lo mas de ahi hacia delante no tanto io empece a trabajar a los 16, por mi liceo el cual era OBLIGACION hcer una suerte de Pre Practica en alguna empresa del rubro al cual estabas estudiando (administracion en este caso) y creo q de alguna manera te ayuda a saber como enfrentarte al mundo laboral y a madurar un poco en ese aspecto, claro q esto era remunerado de una u otra forma, y esto tambien te enseña a saber cual es el verdadero significado del dinero los sacrifios que algunos padres hacen por sus hijos para poder entregarles las cosas.

creo que el trabajo infantil no es malo, LA EXPLOTACION INFANTIL o de cualquier otro tipo es lo malo.

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta hacer trabajar al "niño" :D

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado