Tractor Supply promete revertir políticas LGBTQ y DEI tras campaña de boicot

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 2 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    «Hemos escuchado a los clientes que nos han dicho que los hemos decepcionado. Hemos tomado en serio estos comentarios», declaró Tractor Supply Company.

Tractor Supply Company prometió revertir sus políticas progresistas el jueves después de una campaña de boicot lanzada contra la empresa este mes. Esto incluye la eliminación de roles de DEI, la eliminación de objetivos ESG y la suspensión del patrocinio de eventos del Orgullo LGBTQ+.

La medida se produce después de que el periodista Robby Starbuck revelara que Tractor Supply Company había estado involucrada en políticas de diversidad, equidad e inclusión. La compañía también tenía objetivos climáticos ESG, financiaba actividades del Orgullo LGBTQ+ y eventos de drag. Las revelaciones resultaron en un llamado significativo para que Tractor Supply cambiara de rumbo.

En un comunicado, Tractor Supply dijo: «Nos apasiona ser buenos vecinos en nuestras comunidades porque, sin ustedes, no seríamos lo que somos. Es imperativo para nosotros que los dólares que ganan nuestros clientes con tanto esfuerzo cuiden a nuestros Miembros del Equipo y las comunidades que todos amamos».

«Trabajamos arduamente para estar a la altura de nuestra Misión y Valores todos los días y representar los valores de las comunidades y clientes a los que servimos. Hemos escuchado a los clientes que nos han dicho que los hemos decepcionado. Hemos tomado en serio estos comentarios», continuó la compañía.

«En el futuro, nos aseguraremos de que nuestras actividades y donaciones se relacionen directamente con nuestro negocio», dijo la compañía. «Por ejemplo, esto significa que: 1. Ya no enviaremos datos a la Campaña de Derechos Humanos, 2. Enfocaremos nuevamente nuestros Grupos de Compromiso de Miembros del Equipo en la mentoría, el establecimiento de redes y el apoyo al negocio, 3. Nos centraremos más en las prioridades del EE.UU. rural, incluyendo la educación agrícola, el bienestar animal, las causas de los veteranos y ser un buen vecino y dejaremos de patrocinar actividades no comerciales como los festivales del orgullo y las campañas de votación, 4. Eliminaremos los roles de DEI y retiraremos nuestros objetivos actuales de DEI, mientras seguimos asegurando un ambiente respetuoso, 5. Retiraremos nuestros objetivos de emisiones de carbono y nos enfocaremos en nuestros esfuerzos de conservación de la tierra y el agua».

La documentación de las políticas de la compañía sobre DEI, ESG y eventos LGBTQ+ se hizo viral en línea. Muchos pidieron un boicot en respuesta a las políticas de Tractor Supply.

Starbuck calificó la decisión de la compañía de revertir el rumbo como una «victoria masiva». Dijo que no podría haberlo hecho sin la ayuda de informantes que trabajaban para Tractor Supply y propietarios de granjas que compran en la compañía.

«Este es uno de los muchos dominós que caen para traer de vuelta una economía donde el cliente es nuevamente el rey y la política progresista se elimina del lugar de trabajo», dijo Starbuck.

El valor de mercado de Tractor Supply cayó en picada después de que comenzara la reacción, según datos de NASDAQ.

Fuente: Tractor Supply vows to reverse LGBTQ, DEI policies after boycott campaign

Relacionado: Target reduce el número de tiendas que venden productos con el tema del Orgullo después de la reacción del año pasado

2. Aerthan

Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    758
    COMPAÑÍA PIDE PERDÓN Y RECTIFICA TRAS BOICOT ANTI-PROGRE

Peor que Bud Light! Tractor Supply en PANICO! Cancela DEI y apoyo LGBT tras BOICOT MASIVO!

El WOKISMO esta MUERT0! Empresas CANCELAN DEI para PROMOVER la Mérito, Excelencia e inteligencia

#2 Aerthan, 2 Jul 2024
    Última edición: 2 Jul 2024
    A whisky le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.225
    hay muchas tiendas que les están haciendo boicot por lo mismo :cafe:

A whisky le gusta esto.
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.988
    Lo que pasa es que a nadie le interesa una manga de weones buenos para la callampa

A Hiro Nakamura y whisky les gusta esto.
  5. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Lo llora el sodomita satanico

A whisky le gusta esto.
  6. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    938
    acá en chilito podría ser entel...

7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.614
    ya les paso a los wnes de entel peru .. varios peruanos solicitaron salirse ... y ojala q todas las empresas progre wecos caigan ....

8. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    953
    Basta de maracos en los mass media

9. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Funciona también con el artista, programa de television, tienda y todo lo que represente odio y destrucción de la clase media. Chile es cristiana (católicos y evangélicos y derivados) y estos adoran al que tiene cabeza de carnero, cuerpo transgénero, por eso debiéramos hacerles boicot.
    Los degenerados (La ultra narco pedófila chavista izquierda) son minoría, por mas que la tele predique lo contrario.
    El verdadero enemigo no es el cuico de derecha, es el cuico que heredó todo y que es de la ultraizquierda.
    Por eso gente como los moderadores y su abuelo hueco el hatu (rotos conchas de su puta madre), son boricsianos, se sienten de la elite. Boicot a el portal siniestro también.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas