Traductor femenino [CE]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por panzer626, 24 Oct 2014.

  1. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Tobys

    En mas de una ocasión hemos sufrido dolores y quebraderos de cabeza por aquellas parejas, amantes, lachas, divas, lulús o amigas que nos han friendzoneado dado que tratamos de entender porqué si nos dijeron hacen otra cosa nada que ver.

    Por este tema mas de una vez me planteé la opción de vivir solo y llenarme de gatos o irme a vivir al monte, comer nueces y hablar con los árboles. Por suerte esto último ya no es necesario, ya que a base de tantos malos entendidos y estupideces varias que he ido haciendo he podido dar con algunas pautas que espero sean de alguna utilidad.



    Y dice mas o menos así:



    BIEN, OK:


    Esta es la palabra cortante por excelencia, usada para terminar discusiones cuando creen que tienen la razón y que TU tienes que callarte. Ante la presencia de esta frase no insistas, será para peor. Seguramente ella ya está pensando en como hacerte pagar la supuesta ofensa.



    HAZ LO QUE QUIERAS:


    Ojo con esta: Es un desafío, NO un permiso!. Por nada del mundo, se te ocurra hacerlo, sea lo que sea que tuvieses en mente.




    GRACIAS:


    Esto se da pocas veces, sonará todo lo machista que quieren, pero también tengamos en consideración que cuando haces un gesto o favor, este pasa a considerarse obligatorio, lo digo desde la experiencia y desde casos que me ha tocado ver; obviamente nunca son todas y si esto pasa, sepa corresponderle, no sea weon.



    COMO QUIERAS!:


    No la confundas con el HAZ LO QUE QUIERAS que es una frase en modo desafiante. Esta es el modo sutil de la mujer para expresar desde el fondo de su alma un "¡Andate a la mierda!" o "Me teni chata". De alguna manera,misteriosa , mágica , hermosa y desconocida si o si va a lograr que todo termine siendo como ella quiera.



    SUSPIRO PROFUNDO:

    Se ha demostrado que suspiramos como respuesta a una situación a la que nos vemos salida, como un gesto de resignación. Esto traducido a dialecto mina vendría a significar un "puta que es weon". Me han contado que este gesto se les sale en las discusiones.



    NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO:

    Esto quiere decir que desconfía por completo de nuestras capacidades para hacer algo, ya sea hacer la cama, lavar un plato o cualquier cosa, de ninguna manera es un acto de bondad. Esto también pasa cuando te pide que hagas algo y no lo haces nunca.



    QUE SIMPÁTICA TU AMIGA:

    Dile a tu amiga, colega o compañera de la U que se cambie el nombre y se vaya de la ciudad. Te espera un berrinche que te lo encargo.



    TENEMOS QUE HABLAR:

    Lejos la peor frase. puede ser desde un "conocí a otro" hasta un "te cagué" , en el 99,9999999% de los casos son malas noticias.



    NO ERES TÚ, SOY YO:

    Esta es también una de las peores. con esto te está diciendo que se acaba todo, que no le importa mucho lo que vayas a pensar luego de terminar y que ya se jodió todo.



    ES TU DECISIÓN:

    Realmente ella quiere decir "se va a hacer como yo lo diga y cuando yo lo diga"



    NADA:

    Cuando le preguntas que le pasa. Muy rara vez es verdad que no le pasa nada, la mayoría de las veces estará muy cabreada por algo. Las discusiones mas graves tienden a empezar con un "no pasa nada"



    Y ELLA QUIÉN ES?

    Lo que realmente quiere decir es "¿Y quién es esta mina y que tení con ella? Ante eso es muy poco lo que puede hacerse. Recomiendo hacerse bolita y tirarse al suelo, a veces funciona.



    ESTOY LISTA EN 5 MINUTOS:

    La mas clásica de todas las frases en las que dicen una cosa para expresar otra, puede tomarse como el equivalente femenino de nuestra nunca tan bien ponderada "la pura puntita".




    ¿ME QUIERES?

    No son buenas noticias... seguramente hizo algo que no te va a gustar mucho o va a pedirte algo. Lo dirá en tono tierno y con cara de gato con botas.



    PUEDE SER...

    Ese es un NO , sólo que no lo va a decir por no joder.



    AAAH...

    Esto es lo que dicen cuando te hacen una pregunta y tu respuesta no les convence. Lo mas probable es que ya te hayan pillado en la mentira, que ya sepan la respuesta o que ellas seguirán indagando. (me han contado)



    Sería hasta aquí mi humilde aporte, recopilado de varias fuentes y alguna que otra experiencia
     
  2. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Creo que aprendí a ver algunos significados por mi mismo con varias de estas, aunque este articulo me hubiese servido en mi adolescencia me hubieses ahorrado muchas insistencias estúpidas agrego algunas.

    No he podido hacerlo porque estaba muy ocupada: No quiso hacer el favor, si quiere hacerse el tiempo lo hará, ninguna mujer te dirá la verdad si siente que caerá mal así que no lo hace.

    "Se me olvido", "me quede dormida", "un compromiso urgente": Si es un compromiso con anterioridad , sabe y te dice eso, es que no le dio la gana ir, no se porque no lo dicen y punto.

    "Me siendo mal", " Me duele algo": Quiere atención, que seas cariñosa con ella, es agradable ser cariñoso con permiso por lo menos para mi.
     
    #2 Jote33, 24 Oct 2014
    Última edición: 24 Oct 2014
  3. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sentí identificado con varias frases, y lo curioso es que pasó lo mismo que sale en cada descripción.

    Vale por compartir conocimiento bro ;)
     
  4. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    61
    AJajaja buenisima y bastante cierto, las mujeres tienen una forma especial de expresar lo que quieren y sienten con palabras tan simples

    Gracias por el aporte!
     
  5. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha si wn bastante bstante cierto
     
  6. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    con el tiempo ya es mejor quedarse callado :lol:
     
  7. Calibre45

    Calibre45 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es entero de maraco
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    los necesitados se quedan callados
     
  9. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    menos mal no caigo en la necesidad...
     
  10. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    de a poco, muyyyy poco se les va entendiendo :lol:
     
  11. Jenny!

    Jenny! Invitado

    Permiso...
    QUE SIMPÁTICA TU AMIGA:

    Dile a tu amiga, colega o compañera de la U que se cambie el nombre y se vaya de la ciudad. Te espera un berrinche que te lo encargo.

    jajajajjajaj que manera de reirme con esa :XD:
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    a veces es mejor dejarla hablando sola pa que se le pase la wea :cafe: