Trafico de corneas en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gato18, 9 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necro_master

necro_master Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmmmmmmm...
    no me digai wn KERI A CARLOS PINTO EXPLICANDOTE EL PORK DE LAS COSAS??
    COINCIDO CONTIGO EN EL HECHO DE QUE, HAY Y EXISTEN TEMAS QUE SON PESIMOS, PEEEERO SEGUN TU NOMBRE Y TU FIRMA , PERDONA, PERO SE NOTA QUE TE JURAI ALGUIEN SUPERIOR TE APUESTO A QUE ERES ALGO FRUSTRADO
    JAJAJAJAJAJAJAJJA...

2. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta el wn wn wn...las corneas se transplantan po mierda, sirven, son caras si la persona q las necesita tiene plata, le sacas por lo bajo 300 lucas...igual me parece medio fake si no viste a la hija

3. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Jaaja, que onda?, ¿Crees que anda un grupo de flaites raptando niños y sacando corneas con el cortaplumas?

Compadre estamos hablando de verdaderas mafias con personas especializadas en realizar este tipo de trabajos..

Informese para la proxima socio.

4. killer_lopez

killer_lopez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wuea brigida compadre se agradese compartir la info pa estar atento

5. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo crreo que puede ser cierto, uds saben que la gente que maneja dinero, puede hacer realmente lo que quiera...y no me extrañaria que si esto fuere cierto, estuviera detras de todo un grupo de medicos, tratando de aprovecharse de las falencias del sistema ( ley de donacion de organos), para lucrar con esto....

6. nahuelputalawea

nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te creo wn, la plata mueve montañas. Estas son organizaciones terrible brígidas!

7. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    heavy la wea

8. el_berserker

el_berserker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido iwal...
    cuando xiko escuche esta wea
    ke secuestraban gente pah robarles
    las corneas o algun organo vital transplantable
    toy de acuerdo ke lo coloques aky, por que iwal es un mito urbano
    (ojo no kiero decir ke es mentira lo que tu cuentas, por ke en este puto mundo iwal gente qla desalmada y ke les importa una mierda cagarse a los demas)
    vale por la info

9. SuperRock

SuperRock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm quizas será verdad ..igual me huele a mito, cuando era mas cabro chico igual andaban diciendo que pasaba eso aca en el mall de conce.
    quizas que wea sucederá

10. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mira aweonaito, de partia el unico wn que habla wea soy tu, queri que vaya donde la señora y le diga sabe señora hay un wn que no cree que le sacaron las cornea a su nieta, le puedo sacar una foto a la niña para que este RE-weon me crea??, segundo se hizo la denuncia a la policia, para ellos fue un caso mas, queri saber porque? porque cada 60 minutos desaparece un niño y adolecentes, hasta la fecha hay un promedio nacional de 19 mil extraviados, de los cuales mas de un tercio son niños, y quedan cerca de 2.300 casos sin resolver ...sigo?? o no te alcanzan las neurona para entender... seguire solo para darles info a los demas usuarios
    copypast
    Venta de órganos, dentro y fuera del país, redes de pedofilia internacional, están operando hoy en Chile.

La venta de órganos robados a menores en el mundo es un tema terrorífico pero es un realidad, el tráfico de menores como esclavos o para la prostitución infantil se transforman cada día en fructíferas empresas, para un sin números de depredadores de la inocencia, siempre coludidos tras fuertes organizaciones con nexos en el exterior, y entornos de poder inexpugnables dentro y fuera del país.

Desgraciadamente por medio de Internet se ha visto proliferar esta aberración social inhumana, que tiene en común una misma materia prima: los niños, su uso y abuso.
    Según Néstor Zora-Carvajal, presidente de la ONG Niños Extraviados de Chile, "pagan entre 5 y 25 mil dólares, según criterios de calidad de venta por órganos humanos jóvenes, y esto no es fantasía de películas, hoy se compra un riñón, una cornea, un hígado, y hasta un corazón de un menor, o adolescente a pedido” .Esto pasa en Chile y pasa ahora .
    http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/14049

11. July_

July_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuuhhh k fuerte kede plop
    gracias por la informacion
    y por el comentario estupido no hay ni que pescarlos
    ya que son gente que no tiene idea ni donde esta parado :D

12. jamaicamenn

jamaicamenn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe saben cuantos ninos se pierden en el dia y aparecen el 10%. la tele tiene weaas mas inportantes komo ver que la pamela dias agarra pal webeo ala barrientos.
    esa wea es verdad, siempre a existido el trafico de organos!!!
    pd: perdon las faltas de ortografia toi en el celu jajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas