Va a tener más tiempo para cuidar al montón de células.
Puta el weon limitado argumentalmente se nota que nunca has debatido con altura de miras ,mirá ese argumento. lo fachooo, página fachaaaa. ....yo no soy facho , solo entiendo el robo de ambos lados derecha y izquierda , pero eso es difícil de comprender para alguien como tú , que debe ser un tipo de short negro hasta la rodilla , medio barbon ,polera negra con estampado en el pecho y de aspecto desaseado ,ediondo y vago , que se toma una cerveza de luca en un plaza con otros grandes pensadores igual a el. Entonces debatir contigo no vale la pena porque eres obtuso , limitado mentalmente y ideologizado...devuelve el computador a tu mamá.El único argumento es que esta página es una casa club de puros fachos reculiaos hijos de la come handroll
No necesito argumentar qué son una manga de sacos de weas
Oye imbécil yo no soy clon de nadie y estoy debatiendo con romualdito...no soy ni de derecha ni de izquierda .pavo leso no me encasillesOjo que @romualdito es el mismo zurdo minusvalido mental que @Monkeikon.
Al menos tiene doble identidad el travesti reql éste
Pero que hueon más falta de respeto y la puta madre que lo parió... Jajajavengan a llorar los weones chupa pico de esas mierda @Chacalin @manases @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd ME RIO TOA LA NOCHE
pd no le sirvio de nada la wawa a la maraca qla parece![]()
Oye viejo, hoy es lunes sale a buscar pega chuchetumare hace algo por la vida y deja de andar dando la cacha en temas que no teni ni puta idea ameba reculiaotro zurdo culiao llorón más, que viene a defender a la cariola, anda a lavarte la raja pajarón culiao, nada de raro que seai familiar del torreja del @Chacalin o del ñuñoino del @nanuk72 o del retardado del @The onlyone
Pero que hueon más falta de respeto y la puta madre que lo parió... Jajaja
cuando alguien se gane el respeto de los demás se les trata con respeto si no , no. 
muy bien te felicito... Ahora anda a trabajar flojo Culiaorespeto a quien a tu karol cariola?cuando alguien se gane el respeto de los demás se les trata con respeto si no , no.
![]()
muy bien te felicito... Ahora anda a trabajar flojo Culiao