Tráfico de influencias: Karol Cariola renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya después de contestarle al cuarteto o quinteto de hueones buenos para nada... Opino lo siguiente...
Me da la misma huea, esta huea quedará en nada así como muchos casos de la política, yo no me caso con ningún partido político, mi única política es el trabajo, nadie vendrá a solucionar mis problemas además soy lo suficientemente capaz para lograr todo lo que quiero, amo mi país a mi pueblo... A ellos les debo mi lealtad y no a unos chuchesumadres que nunca han hecho nada para el país más que solo para mover sus propios intereses..
Ahora te das vuelta la chaqueta, al ver que todos tu referentes políticos están siendo desenmascarados por la corrupción, te haces el weon, muere con las botas puestas, zurdo cagón.

Esa es, esa es , la carta del pc para presindenciales jajajajajaja que le vaya bien,cierre por dentro y hasta nunca

Al final el show de la wawa poco le sirvió para mantenerse en el poder. Ahora veremos que uso le dara al pequeño borjita.

Pobre mamá que se tiene que gastar este bebe recién nacido. Una vergüenza de mujer esta tongolele.

Ya después de contestarle al cuarteto o quinteto de hueones buenos para nada... Opino lo siguiente...
Me da la misma huea, esta huea quedará en nada así como muchos casos de la política, yo no me caso con ningún partido político, mi única política es el trabajo, nadie vendrá a solucionar mis problemas además soy lo suficientemente capaz para lograr todo lo que quiero, amo mi país a mi pueblo... A ellos les debo mi lealtad y no a unos chuchesumadres que nunca han hecho nada para el país más que solo para mover sus propios intereses..

QUEDARA EN NADA? Y RESULTA QUE TU REINA KARIOLA YA NO ES PRESIDENTA DE LA CAMARA, SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS Y TU DICES QUE QUEDARA EN NADA JAJAJAJA, AHI SE NOTA LO DESENCHUFADO QUE SON USTEDES, UNA MANGA DE IGNORANTES, YA HUECOLIN ANDA A LAVARTE BIEN LA RAJA MEJOR.

Puta el weon limitado argumentalmente se nota que nunca has debatido con altura de miras ,mirá ese argumento. lo fachooo, página fachaaaa. ....yo no soy facho , solo entiendo el robo de ambos lados derecha y izquierda , pero eso es difícil de comprender para alguien como tú , que debe ser un tipo de short negro hasta la rodilla , medio barbon ,polera negra con estampado en el pecho y de aspecto desaseado ,ediondo y vago , que se toma una cerveza de luca en un plaza con otros grandes pensadores igual a el. Entonces debatir contigo no vale la pena porque eres obtuso , limitado mentalmente y ideologizado...devuelve el computador a tu mamá.
Wena po brad pitt.

Jajajaka

Facho chupa pico reculiao.

Que te voy a argumentar a vo conchetumare

El discurso de víctima con la guagua en los brazos fue CINE CTM... se equivocó de carrera nomas... debió dedicarse a la actuación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.