[trailer] EL CIENPIÉS HUMANO 3 (2015)

BILLYBOY

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
5 Oct 2011
87.526
52
697
Wryyyyy
the-human-centipede-3-768x1024.jpg

Considerada una de las franquicias cinematográficas más polémicas de todos los tiempos, The Human Centipede regresa con Final Sequence para un escalofriante cierre, el cual aparentemente contará con la presencia de un ciempiés humano integrado de 500 personas.

Screen-Shot-2015-04-09-at-10.37.35-AM-620x400.jpg

ESTRENO: 22 DE MAYO 2015​

Última edición por un moderador:
vi la primera y la encontré super buena, onda de culto y weas. La segunda la vi volao y la encontré mas bizarra que la primera, no por el chocolate o las escenas "sangrientas", si no por el protagonista que simplemente la flipa (pitiao del mate) en un nivel cuatico cuatico.... y el final es como:... WTF!!! xD. Obviamente veré esta tercera entrega, pero no se wn.. no me convence mucho el trailer, es como si la película se burlara de si misma... en fin, espero que me entretenga

saludos :D

Última edición:
No puedo creer que hicieron las 3. Películas de mierda bizarras. Al igual que otro usuario, el trailer igual me dio la sencación que se burlan de la película, no sé, medio extraño.

Trailer ql caca :lol: pero bueno... jamás he visto las dos primeras partes pero sí he sabido que para muchos es de culto y es bastante bizarra, habrá que verla.