[Trailer] Hellboy (2019)

Tema en 'Trailers, Videos y Fanmade.' iniciado por Skull Face, 19 Dic 2018.

  1. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    [​IMG]

    Este primer vistazo mantiene el tono cómico, divertido y lleno de acción que caracteriza al personaje, sólo que ahora es interpretado por David Harbour, quien no le pide nada a Ron Perlman, ya que parece que supo adaptarse de forma perfecta al carismático personaje.

    Para esta película, la historia girará en torno a Hellboy y su enfrentamiento con Nimue, la 'Reina de Sangre', un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.



    El resto del reparto se complementa con el gran Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. 'Hellboy' se estrenará el próximo 12 de abril de 2019, justo cuando se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de los cómics de Mike Mignola a cargo de Guillermo del Toro.
     
  2. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Se ve bien, esperamos hasta abril.
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    no me tinca, pero hay que esperar a verla