Trans agrede a adolescente: le defeca el auto y la agarra a palos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El weon es hombre o mujer?

Esto es como preguntar si hoy es lunes, o es martes.
Como siquiera puede existir debate en esto...
Como hemos llegado al punto de que contestar con la verdad observable e empírica, sea una ofensa, y se den mil vueltas en contestarte algo así de simple...

Es un hombre, que por padecer cierta enfermedad, dice ser una mujer.
Ademas, en vista de los hechos, parece ser tambien un delincuente.

Ahí está el problema.
Enfermos qls como voh le siguen el juego a este tipo de bestias.

AMIGUE, NO EXISTEN MUJERES CON PENE. SOLO SON HOMBRES CON TETAS!!!

el CTM puede creerse la wea que quiere , a mi me importa un pico y eso que tengo casi 3 veces tu edad wn fracasado

E96ZN_bX0AMGWRb.jpg

el CTM puede creerse la wea que quiere , a mi me importa un pico y eso que tengo casi 3 veces tu edad wn fracasado

E96ZN_bX0AMGWRb.jpg
Si a voh te gusta que tus hijas tengan que mear en el mismo baño que ese enfermo qliao, wea tuya.

Los demás queremos alejar a esos enfermos de nuestras hijas, pero por weones como tú, estamos forzados a tolerar estás mierdas.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Si a voh te gusta que tus hijas tengan que mear en el mismo baño que ese enfermo qliao, wea tuya.

Los demás queremos alejar a esos enfermos de nuestras hijas, pero por weones como tú, estamos forzados a tolerar estás mierdas.

pero deberiai irte a vivir a Afganistán donde dice que tienen que compartir baños wea?? en las escuelas hay puros menores de edad.

pero deberiai irte a vivir a Afganistán donde dice que tienen que compartir baños wea?? en las escuelas hay puros menores de edad.
En tus paraísos progresistas así es.
A Chile aún le queda ALGO de "medieval" y las mujeres pueden mear tranquilas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.