Pero es hombre o mujer?el país que enfermos mentales como voh quieren ser colonia
Pero es hombre o mujer?
Jajajajaja acá igual. Por algo tenemos a Emilio Schneider usando un cupo DE MUJER.las leyes del pais que corneteai dicen que el wn es mujer . Reclámales a ellos payaso
Si el wn se cree mina cosa suya. Wea a llorar y ladrar a otro ladoJajajajaja acá igual. Por algo tenemos a Emilio Schneider usando un cupo DE MUJER.
Ese es el AVANCE que te gusta. O no?
El weon es hombre o mujer?
Ahí está el problema.Si el wn se cree mina cosa suya. Wea a llorar y ladrar a otro lado
Ahí está el problema.
Enfermos qls como voh le siguen el juego a este tipo de bestias.
AMIGUE, NO EXISTEN MUJERES CON PENE. SOLO SON HOMBRES CON TETAS!!!
Si a voh te gusta que tus hijas tengan que mear en el mismo baño que ese enfermo qliao, wea tuya.el CTM puede creerse la wea que quiere , a mi me importa un pico y eso que tengo casi 3 veces tu edad wn fracasado
![]()
Si a voh te gusta que tus hijas tengan que mear en el mismo baño que ese enfermo qliao, wea tuya.
Los demás queremos alejar a esos enfermos de nuestras hijas, pero por weones como tú, estamos forzados a tolerar estás mierdas.
En tus paraísos progresistas así es.pero deberiai irte a vivir a Afganistán donde dice que tienen que compartir baños wea?? en las escuelas hay puros menores de edad.