Destacado Transantiago costo $0 ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 12 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Respeto tu opinión pero es una mierda ....yo no quiero pagarle a weones sinvergüenzas .....trabajo y pago mi micro y pinto cada cuál vela por si mismo en esta wea .....mañana pedirán subsidios para pagar la Internet el cable y toda la wea que quieren gratis ...Jakcon te paso por el pico con tu populista propuesta.
     
  2. ~ MaвLιиĸιи ~

    ~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    62.908
    Me Gusta recibidos:
    3.095
    Siempre que ofrecen una opcion de gratuidad a algo termina siendo para "el mas vulnerable" y no siempre ese "mas vulnerable" lo merece, ya que muchos son frescos de raja que quieren todo gratis, que agarran cuanta wea regale el estado, lloran en los matinales pidiendo pañales con 5 crias una seguidita de otra, ambos padres en condiciones de poder trabajar pero no lo hacen.
    No es justo que la gente esforzada tenga que estarles pagando la gratuidad a la gente floja, porque si, la gran mayoria de los vulnerables es mas gente floja que gente realmente vulnerable, y quienes nos esforzamos por lograr lo que tenemos, no recibimos nada porque para el gobierno no somos necesitados.
    Se fomenta la flojera y no se premia el esfuerzo.
     
  3. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Q solución mas Wna. Bueno q mas se puede esperar de estos estúpidos gobernantes q tenemos. Fomentando a los sinvergüenzas y aprovechadores de santiasco.
     
  4. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    oye, de un momento a otro tu pelo paso de rojo a violeta jajaja...
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    ¿Cómo se va a implementar esto? ¿Alguna vez alguien ha visto una moneda de $0?
     
  6. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    85
    Subsidios para el transantiago y migajas para regiones. Proyecto de gratuidad en stgo y las regiones que se pudran (creo que incluyen a conce valparaiso no mas)..

    en fin..
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jajajaja chucha, mi opinion es una mierda, ni quiero imaginar como seria la tuya. Recordar como siempre que 11 lucas vendria siendo una rebaja de mas de la mitad del promedio que gasta mensualmente un trabajador por utilizar el transporte, claro... tomando en cuenta los que pagan el pasaje, yo no sumo a los care raja que no pagan y se quejan que el servicio es malo, que con todo respeto, no tienen la mas puta idea, decir que las amarillas eran mejores po wn :lol: quizas el unico daño grande que hizo el transantiago, es que hay mas cerdos guatones, ya que con las amarillas tenian que correr pa alcanzar a tomarlas.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    ese casi 5% que le van a sacar a los salarios mas bajos, podria ser mucho mas beneficioso en las cuentas de afp de cada trabajador, que en los bolsillos de los operadores del transantiago. Seria una verguenza que le cobren ese impuesto camuflado a millones, y que la aprobacion de esta wea se haga de forma tan rapida. Mientras el mismo congreso se hace el weon con el problema de las pensiones.

    Si aprueban esta wea, voto por la derecha en las proximas elecciones. Es impresentable wn.
     
    A begbie2014 le gusta esto.
  9. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    podria pasar.....en otro pais , casi seguro que le cobraran hasta a las personas donde no llega el transantiago o rapa nui
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880

    no wei po walter, no reparaste en que esta medida es el primer paso a estatizar el transporte publico.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Lo penoso de tu escrito es que es tan representativo de la sociedad chilena.

    Primero, el pobre no es pobre por ser flojo. Esa idea tan mediocre que tiene la gente es un estereotipo impuesto por una sociedad competitiva, basada en el individualismo.
    Se ha escrito sobre el tema, tocando temas como la multifactorialidad de la pobreza o bien de la pobreza escondida actualmente.

    Quien no surge es porque es wn, o es flojo, estigmas que la misma gente luego repite como loros.

    No hay cosa más triste que saber que la población chilena es así de patética, por eso no se pueden realizar cambios sociales, porque la gente no sabe pensar como sociedad, sólo saber velar por si misma.

    Has estudiado epistemología alguna vez?
    Deberías hacerlo.

    Atte
    Klm
     
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    A mi no me sacan un puto peso de mi sueldo... De lo contrario dejo la cagá y me piteo a Cristakas a modo de protesta!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas