Destacado Transantiago costo $0 ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 12 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    los culiaos pencas wn, ayyy que cerca de mi casa no pasa el transantiago, ayyy que yo ando en auto, por eso nunca seremos un pais desarrollado, la idea principal es muy buena weon, sacarle 11 lucas a todos (cuando en promedio facil te podi gastar 35 menusal) para solventar el transporte seria genial, ahora obviamente solventar la caga de transporte asi tal cual esta ahora nicagando, deberían mejorar los recorridos y poner mas buses (ademas de mas metros, pero eso es mas lento), ahora los culiaos deberian espantarse cuando pagan impuesto especifico y miles de impuestos mas que no se ven reflejados en nada.

    PD: si el dia de mañana, debiese pagar mas impuestos para que por fin en este pais de mierda exista una salud de calidad para todos los chilenos garantizada, lo haria con mucho gusto, por que con esas cosas no se juegan, de hecho son las cosas que repercuten directamente en la calidad de vida de las personas, la educacion, la salud, el transporte (por que es malisimo hoy en dia) y pensiones.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Comienza con 11 lucas mensuales, en cuanto terminaria? con la mitad de tu sueldo?
     
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.960
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    JAJAJAJAJAJAJA ahí tienen, no les gustaba pasarse por el chiquitito el transporte? ahí tienen po, una real basura la medida pero es un tremendo castigo para los capitalinos.

    ahora sufran!

    pd: sean solidarios pos cabros, paguen de su bolsillo el transporte de los mas necesitados, por que ese es el lema de este gobierno: mas solidario, inclusivo y ...shochial:lol:
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Fue el mismo gobierno el que rechazo la idea.

    Para variar estas dando la cacha egofail.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Que manera de existir gente weona

    Atte
    Klm
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Estan tan desesperados por realizar ataques a un gobierno que odian, que no reunen toda la informacion minima disponible antes de dar una opinion.
     
  7. DerrameVaginal

    DerrameVaginal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y porque esperas un cambio social?, todos somos individualistas, tu no trabajas para el otro, tu no estudias para el otro, no haces nada por el otro, tu haces todo POR TÍ, el otro da lo mismo (en algunos casos no), pero en la gran mayoría de los casos sí, a eso es lo que apunta el comentario, y estoy muy seguro que tu tampoco crees en que la pobreza va a acabar, es algo que lamentablemente tiene que existir, lo cual a mi juicio no me parece, pero es así

    no me vengas con las politicas de gobieeeerno, ni nada, porque al pobre, le conviene seguir siendo pobre jajaj
     
    A ~ MaвLιиĸιи ~ le gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Xuxa, no sabía que me conocías tan bien y que tenías clara mi labor en esta sociedad.
    Con escritos cargados de prejuicios e ignorancia, no se puede hacer nada.

    Atte
    Klm
     
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puta amigo como pretende que yo que vivo en región pague el transporte de los Santiaginos.
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    ah nooo claro que no, a los santiaguinos quize referirme
     
  11. Troyano!

    Troyano! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    155
    $650 promedio por viaje
    2 viajes al dia promedio = $1,300
    5 dias a la semana x 4 semanas = 20 dias x $1,300 = $26,000... claramente para los usuarios del sistema esto es favorable, y los que no usamos el sistema podríamos comenzar a usarlo ya que sería "gratuito", y de esta forma se reducirían los niveles de contaminación (menos automóviles) y tiempos de espera en los tacos. Siempre y cuando el sistema logre cubrir el aumento de demanda que se verá. En mi opinion la idea no es tan mala pero está muy mal desarrollada ya que tiene demasiados "peros", el problema principal es que Santiago no es Chile.. que pasa con la gente de regiones que no usa este sistema? que pasa con la gente que recibe sueldo mínimo? típico de los políticos, se les ocurre algo y lo lanzan de inmediato como iniciativa o proyecto de ley, sin antes analizarlo como se debe... pero bueno estamos en Chile y dudo que esto se concrete.
    Saludos.
     
    #47 Troyano!, 14 Ene 2017
    Última edición: 14 Ene 2017
    A Kaeleme le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas