Transantiago: Gobierno lo rebautizará como “Red” (pero sigue siendo lo mismo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Like
Reacciones: Stban2
El nombre de igual. La cosa es que pongan gente que realmente haga la pega bien. Fiscalizando y multando para que mejore el servicio realmente. Los tiempos y la cantidad de gente en buses , es lo que deberia mejorar aun!!!

EEE ALGUIEN NO SABE LEER PARECE O SOLO FILTRA LO QUE LE GUSTA ESCUCHAR

"Junto con ello, La Moneda pagó 550 millones de pesos a la empresa Dittborn y Unzueta, a través de Chilecompra, por la asesoría comunicacional que determinó el cambio de nombre del Transantiago."
me estan webiando?, enserio pagaron 550 Millones para cambiar una caga de nombre? :lol: la wea jaja, me hubieran invitado a su almuerzo un par de lucas, y les hago un nombre hasta un eslogan, 550 Millones por un nombre ensima Pedorro la wea jajajajajajaja :lol: csm.
estoy seguro que el servicio seguira igual de penca y charcha, si la wea no era el cambio de nombre si no, la rapidez del servicio, un servicio bueno, en donde no vayas como sardina en la caga de bus, en las horas Peak ayudar en vez de empeorar como ya se ve en las horas punta, que lata wn y chiste la wea jaja.

me estan webiando?, enserio pagaron 550 Millones para cambiar una caga de nombre? :lol: la wea jaja, me hubieran invitado a su almuerzo un par de lucas, y les hago un nombre hasta un eslogan, 550 Millones por un nombre ensima Pedorro la wea jajajajajajaja :lol: csm.
estoy seguro que el servicio seguira igual de penca y charcha, si la wea no era el cambio de nombre si no, la rapidez del servicio, un servicio bueno, en donde no vayas como sardina en la caga de bus, en las horas Peak ayudar en vez de empeorar como ya se ve en las horas punta, que lata wn y chiste la wea jaja.
a! y a eso agregarle que las weas o no pasan nunca o no te paran solo porque los wns quieren llegar dentro del tiempo pa su caga de bono cagandose en el sistema y la gente que tiene que esperar 45 min a 1 hora por una wea que no te para.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Stban2
Hijos de la gran maraca del universo universal! esta wea es la estafa mas grande que se le ha hecho al estado! acuerdense cuando quede la gran cagada, el choreo de los milicos y los pacos va a ser el vuelto del pan comparado a este choreo! Los inmigrantes culiaos creen que la wea es gratis po wn , nadie paga, en youtube una colombiana decia: vale la pena pagar el transantiago? se lo cuestionaba la wna! csm, al pagar mi tarjeta y ver como pasan todos sin pagar me da una rabia zanganos culiaos. Marinakis ahueonao, te pusiste choro y te creiste el padrino y vinieron unos wnes mas piloos y terminaron cagandonos a ti y de pasada a todo Chile.

Pego esto por aqui: ADIVINEN ¿donde fueron a parar los 550 millones por cambio de nombre de #transantiago?
Empresa DITTBORN Y UNZUETA S.A.
de propiedad de tomas Dittborn, primo de Juan Dittborn Santa Cruz, Casado con
María Trinidad Chadwick Piñera

• Like
Reacciones: Stban2 y bluescifer
y el pasaje? el mismo pico en el ojo? deberia alegar el pueblo, pero todos recibimos los cambios calladitos xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.