Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenisima historia te envidio y te hago un monumento a la vez xd siempre me pasa lo mismo en la micro e llegado tarde a a mi destino por toparme en la micro con una kina q una ves tube la oportunidad de hablarle pero me dio verguenza jaja ojala q algun dia me pase algo asi como a ti saludos y sube lasegunda parte luego
no se por que me tinca que el wn se la culea se van a la casa y se da cuenta que al wn le robaron todas las weas tipica de minas flaites te jotean en la micro mientras otro te cogotea jajajaja excelente relato amigazo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.