Transexual apuñala en la cabeza a mujer porque insulto a su novia la muñeca Barbie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quizas era el maricon que se culiaba kast ... chucha verdad que este foro es de pendejos fachos @EL ANCIANO BASTARDO como estay sapo chuchetumare ... buena onda anciano hijo la perra un saludo!
El KAST chico es más progre que el mismo Boric.
De hecho toda la derechita cagona está llena de maricones.

No por nada en el funeral de Piraña llegaron los maracos del MOVIHL a despedirlo.

Hecho de menos una izquierda y una derecha con testosterona. Hoy tenemos puros wecos en ambos bandos.

@SkullOne @The only one y si el @EL ANCIANO BASTARDO nos petea a los tres como es tan marikonao el chuchesumare le hacemos flor de bukake ... un saludo @EL ANCIANO BASTARDO buena semana marikonaso
@SkullOne no discuto con mujeres feas y tontas como tu. Solo las culeo.
La dislexia de este weón que usa 2 nombres, nótese que no sabe usar puntos ni comas y escribe como mongol, ni si quiera es bueno insultando, sube el nivel ediondo culiao de verdad.

La dislexia de este weón que usa 2 nombres, nótese que no sabe usar puntos ni comas y escribe como mongol, ni si quiera es bueno insultando, sube el nivel ediondo culiao de verdad.

pero miren la wea que me dice este hijo la perra .... no es bueno insultando pipipipi acusalo acusalo jajajajaja

@EL ANCIANO BASTARDO te tengo arriba de la callampa hace rato ya hijo mio jajajajajaja un saludo viejo sapo y la conchetumare exito!

@alvacort y piñera era comunista, son todos comunistas todos menos mi papito que me paga el internet jajajajajaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.