transmision de los partidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niggaxion, 14 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drast

drast Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer compañero de gratis no tiene nada ! tvn es del gobierno y el gobierno lo mantenemos nosotros mismos , asi que nada q agradecer por que si no fuera por nosotros mismos q pagamos impuestos y la cacharra de wuas mas no habria tvn.
    ahora una mierda de transmicion si se supone que es el canal del estado y el estado chileno tiene plata o no ?
    una pena en todo caso la poca cantidad de partidos , empresas qlas q asen negocio con el deporte rey.Saludos

2. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia me da que todos los chilenos tengamos que depender de un solo canal para ver el mudial, ojala pudiermos de los tres partidos que se dan a diario, por lo menos ver dos, tvn vale una mierda, tenemos que ver lo que ellos piensan ( ven lo que ellos quieren), ya que ellos ven todos los partidos y unilateralmente piensan que los partidos que dan son los que uno quiere ver, ojala que para proximos mundiales uno simplemente pueda pensar y elegir como en cual quier pais de europa , incluso en el pais mas chico de europa, con esto chile vale callam............ por su, no entendible eleccion, si no por lo que te imponen. gracisas chile un pais ....... de eleccion libre. jaajjjajjajjajajja el que entiende entiende jajajajj, chile democratico.

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puta la wea... obligao a verlos con los mexicanos aweonaos

4. Rabo"TMC"

Rabo"TMC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TVN es la mano........es gratis y es bueno.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas