Destacado Tras el mayor papelón de la historia de los Oscar, "Moonlight" ganó como mejor película

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por spencer524, 27 Feb 2017.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    262/325

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Un error del presentador Warren Beatty causó una equivocación sin precedentes. “La La Land” fue llamada como mejor película, pero no era la ganadora. En los otros premios principales Damien Chazelle fue elegido mejor director por “La La Land”, mientras que entre los actores ganaron Casey Affleck, Emma Stone, Mahershala Ali y Viola Davis

    [​IMG]
    La 89a edición de los premios de la Academia concluyó este domingo con un error sin precedentes en los 96 años de la manifestación. Cuando quedaba para anunciar la mejor película, el presentador Warren Beatty anunció a "La La Land", pero la ganadora era "Moonlight".

    En un Óscar más diverso y cargado de un fuerte discurso político, Damien Chazelle fue elegido mejor director por "La La Land", mientras que Casey Affleck y Emma Stone fueron elegidos mejores actores por sus interpretaciones en "Manchester Junto al Mar" y "La La Land", respectivamente.


    También, los actores negros Mahershala Ali y Viola Davis y el realizador iraní Asghar Farhadi ganaron este domingo

    Emma Stone, mejor actriz protagónica

    [​IMG]

    Emma Stone arrasó en la temporada de premios de Hollywood al coronarse este domingo con el Óscar a mejor actriz por su papel en el musical "La La Land".

    Fue tal vez la victoria menos sorpresiva para el tributo de Damien Chazelle a la época de oro de los grandes musicales de Estados Unidos, que con esta lleva ya conseguidas seis estatuillas.
    Casey Affleck, mejor actor protagónico

    [​IMG]

    Después de años en las sombras, la carrera de Casey Affleck se consagró este domingo con el Óscar a mejor actor.

    Aclamado por su papel en el drama familiar de Kenneth Lonergan "Manchester junto al mar", el actor de 41 años finalmente se une a su famoso hermano Ben y su amigo de la infancia Matt Damon en la élite de Hollywood.

    Mejor director: Damien Chazelle por "La La Land"

    [​IMG]

    El cineasta, de 32 años, es el más joven en la historia de los Oscar en ganar el premio en esta categoría.

    Manchester junto al mar, mejor guión original

    [​IMG]

    Kenneth Lonergan se llevó la estatuilla por la película protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler.

    "Zootopia" se lleva el Óscar a mejor película animada

    La comedia "Zootopia" ganó el Óscar a mejor película animada en la gala de este domingo en Hollywood, poniendo la corona a una cinta que en 2016 le dio nuevos récords a Disney.

    El filme se centra en la historia del intrépido conejo Judy Hopps, un policía que junto al zorro Nick Wilde resuelve un crimen en una metrópolis habitada por una diversa población de animales.

    Aclamada por la crítica, la película fue apoyada por una masiva campaña de publicidad y ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

    "El viajante", mejor filme de habla no inglesa

    [​IMG]

    El realizador iraní Asghar Farhadi consiguió este domingo su segundo Óscar a la mejor película de habla no inglesa, esta vez para su filme "El viajante", pero no viajó a Estados Unidos a recibirlo en protesta contra Donald Trump.

    "Siento mucho no estar con ustedes esta noche. Mi ausencia es por respeto a la gente de mi país y de esas otras seis naciones a las que ha faltado el respeto la ley inhumana que prohíbe su entrada a Estados Unidos. Dividir el mundo en categorías de 'nosotros' y 'nuestros enemigos' genera miedo", dijo en su nombre la científica iraní Anousheh Ansari, que leyó un comunicado.

    Viola Davis, mejor actriz de reparto

    [​IMG]

    Viola Davis se llevó el Óscar a mejor actriz secundaria por su papel en la adaptación para el cine de la obra "Fences".

    La actriz de 51 años, nominada en 2009 y 2012, partía como favorita en la categoría, en la que también participaban Nicole Kidman ("Un camino a casa") y Octavia Spencer ("Talentos ocultos"), así como Michelle Williams ("Manchester junto al mar") y Naomie Harris ("Moonlight").

    Mahershala Ali, mejor actor de reparto

    [​IMG]

    Gran favorito, Mahershala Ali ganó este domingo el Óscar a mejor actor secundario y se convirtió en el primer actor musulmán en llevarse la gran estatuilla del cine.

    El actor de 43 años fue galardonado por su papel en el drama familiar "Moonlight", imponiéndose al británico Dev Patel, a los veteranos actores estadounidenses Jeff Bridges y Michael Shannon y al joven Lucas Hedges.

    "Mi abuela hubiera querido que me abrochara el botón" del saco, bromeó antes de comenzar su discurso.

    Su primer agradecimiento fue a sus "maravillosos maestros". "Constantemente me dijeron (…) no es sobre ti, es sobre los personajes. Tú eres su sirviente, están a servicio de estas historias y con estos personajes me siento bendecido de tener esta oportunidad", señaló.

    Ali, convertido al islam en 1999 e hijo de una pastora evangélica, se unió en 2001 a la comunidad Ahmadiyya Community, un movimiento visto como hereje por otros cultos islámicos.

    Dijo recientemente a la revista británica Radio Times que descubrió que estaba en una lista de vigilados del FBI después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.
    FUENTE
     
    #1 spencer524, 27 Feb 2017
    Última edición: 27 Feb 2017
    A Skull Face le gusta esto.
  2. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
  3. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    kajajajaja con razon tantos memes que la relacionaban con la miss universo jajaaja, como no vi los oscar no entendia el por que xD
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No hay vídeo?
     
  5. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    369
    [​IMG]

    Gringos qls :lol:
     
  6. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    [​IMG]
     
    A shamahell le gusta esto.
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Que bueno que ganó Moonlight. Le tenia toda la fe
     
  8. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Que super freak cuando le dieron la estatuilla a La la Land y luego el loco dijo que subieran los de moonlight que se habían equivocado :lol:
    Pedazo de película Moonlight aunque no perdía la fe con que llamaran a Arrival
     
  9. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    toda la puta noche viendo los Oscar.. mamandome todos los putos comerciales.. y cuando le entregaron el premio a La La Land apague la tele altoke y me perdi lo mejor ! xd jajaja puta bida
     
  10. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Jajaja la cagaita. Y la mina de Jackie no ganó nada?
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Jajajaja, la media cagaita
     
  12. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    ahi edite el tema y puse el video