Nada como los parlantes. Esos si que harán su trabajocon las super zanjas de miles de kilómetros, imposible que dentren, más con las últimas declaraciones del ministro de agricultura jajajajajajjajajajaja
Nada como los parlantes. Esos si que harán su trabajocon las super zanjas de miles de kilómetros, imposible que dentren, más con las últimas declaraciones del ministro de agricultura jajajajajajjajajajaja
y cual sería el problema?Ahora se está cagando de frío en la caseta por las madrugadas jajaja
Abrígate la pelá, malayay cual sería el problema?
acaso me importa que vo andis vendiendo anticuchos en la calle con los haitianos? no me interesa, perkin.
Hace turnos con brasero jajajaja jaja jajajaAhora se está cagando de frío en la caseta por las madrugadas jajaja
Hay que tenerle pena a este pobre weón![]()
y porque desbanearon a este miserable reculiao y al chancho culiao lo tienen baneado aún? parece que el @THE ONL1 ONE lo chupa a dos manos y traga el semen.Hace turnos con brasero jajajaja jaja jajaja
responde, te importa todo el trabajo que tengo? te importa si me abrigo la pelá? te importa si me sacudo la corneta despues de mear? perkinAbrígate la pelá, malaya
pon el poco y nada de poto a tus "amantes caribeños" que tanto amas WEKO MOGOLO!Pero como si el ministro de agricultura dijo: los chilenos son muy " pechugones" por eso necesitan mas extranjeros. Como quieren pagar 1500 la hora, los unicos que la aceptan son los GG.SS: sacoweas como el @igmin @Guardia de seguridad @OXXY73 @JuanTeChouna @kite_kite Mientras se corren una paja, al decirle al EX PACO que los subcontrata, yo traaajo por 1000 mi CAOHH