Barato = justifica la cagada?igual de inútiles, pero mucho más barato. ahora a aguantar de vuelta a los 300 mil weones que sacaron del pais el 12 de marzo
tu comparaste 2 medidas, las 2 igual de malas, una mucho mas barata que la otra, donde estoy justificando algo? si al otro weon se dieron el tiempo de construir hasta un puente po wnBarato = justifica la cagada?
Razonas como niño de 13 años. Y el nick mas encima xD!!!
Tranquilo, los parlantes con perspectiva de género que tanto amas, harán su trabajo.
Hay que ser un zurdo muy cara de raja para plantear semejante imbecilidad viéndose que la gran hija de puta iniciadora de toda la paja migrante fue bachelet. Que sus reformas fueron destructivas (la economica y educacional). Ver que Boric terminó por destruir la economía chilena. Ver que los dirigentes son los grandes parásitos de todas las empresas estatales. Y qué gracioso, todos zurdosCon la jeta abierta mirando como la derecha destruye chile
Tu lees indicadores?tu comparaste 2 medidas, las 2 igual de malas, una mucho mas barata que la otra, donde estoy justificando algo? si al otro weon se dieron el tiempo de construir hasta un puente po wn
buen argumento el tuyo, me imagino que con eso paraste el ingreso de inmigrantes ilegales. te aviso, tu presidente va a seguir trayendoTu lees indicadores?
Nopo, si tienes 13.
Hay que ser un zurdo muy cara de raja para plantear semejante imbecilidad viéndose que la gran hija de puta iniciadora de toda la paja migrante fue bachelet. Que sus reformas fueron destructivas (la economica y educacional). Ver que Boric terminó por destruir la economía chilena. Ver que los dirigentes son los grandes parásitos de todas las empresas estatales. Y qué gracioso, todos zurdos
Manases, usa la cuesca.
buen argumento el tuyo, me imagino que con eso paraste el ingreso de inmigrantes ilegales. te aviso, tu presidente va a seguir trayendo
Los trae...buen argumento el tuyo, me imagino que con eso paraste el ingreso de inmigrantes ilegales. te aviso, tu presidente va a seguir trayendo
escuchaste a tu ministro de agricultura? necesitan mano de obra barata wn, empieza a hacer espacio en la pegaEse sacowea no lee indicadores ni nada, ve un vídeo o tok tok y sale a ladrar, además, no puedes tener una discusión seria o más técnica porque no tiene formación académica, no sabe que es una referencia, una cita o un paper......no sabe , y no miro mal a los que no saben , pero asegurar una verdad y tener frente un paper que lo desmiente........solo puede seguir porfiando alguien que no sabe cómo se genera el conocimiento.