yo creo que estás equivocado, fue una ofensa a la institución del ejército, a la cual mantenemos todos para la defensa de la soberanía nacional y no para defender los intereses del patrón como lo ha hecho en varios periodos de la historia, lo puedes googlear si quieres. Yo creo y espero estar en lo correcto, el ejército ya aprendió y no puede seguir cargando la tremenda mochila de haber sido durante 17 años una institución que secuestró, torturó , asesinó e hizo desaparecer a miles de chilenos, a los cuales juró defender hasta dar la vida si fuese necesario. tener en un stand de sus dependencias a un asesino, ladrón, torturador, traficante y cobarde es la tremenda mancha de este día del patrimonio y aunque les duela, un viejo que se hizo el enfermo y tiró al frente a sus subalternos por decisiones y políticas que el mismo decidió, es lo que hace un viejo maricón y cobarde como lo fue pinocho, un wn que se sumó al golpe 3 días antes escondido en la precordillera y no en su oficina en el centro, es lo que hace un héroe a la chilena, a medias y con el culo a 2 manos, con un avión esperándolo pa arrancar junto a su familia en caso que el plan no resultara. que bueno que el ejército se este desmarcando de esta estupidez , bastantes dolores de cabeza le ha dado el apellido infame partiendo con los pinocheques, sema chile y un largo etc. de estafas y chanchillos que hicieron de los 5 hijos del tirano unos analfabetos ABC1 con patrimonio de todos los chilenos