TRATA DE NO CAGARLA TANTO POR EL AMOR DE DIOS...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ¡¡rompe choro !!, 11 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    Gabriel Boric asume como presidente de Chile y así es como lo reciben los mercados
    David Nogales
    HACE 2 HORAS
    Tiempo de lectura: 5 minutos
    [​IMG]

    La bolsa sube más de 7% desde que ganó en diciembre y hoy, justo hoy, el dólar se instala bajo los $ 800.

    en fin ...le tengo fe pero en el fondo e mi corazón siento incertidumbre :lol:...espero que si no sabe alguna wea de que se trata espero que pregunte ,no importa si pregunta 10 o 100 o 1000 veces pero mejor que se asesore bien antes de firmar o hablar cualquier wea...::chilex::

    EL QL PESAO:leyendo:
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :rezo:




    ya dejando el weveo ojala le vaya bien el este wn total si le va bien le va bien a chile. veremos de aqui en adelante cuantos pares son tres moscas..!!

    con la administracion boric ojala demuestre que sera un lider y no un monigote. por ahora es muy luego veremos los meses por venir ya el tiempo nos dira si los temores de muchos son infundados o si son reales. por ahora el tiempo dira que sigue.
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    estyo tranquilo por que ni cagando lo hara peor que Piñera, dejo muy baja la vara
     
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Quien sabe. Piñera, mas alla de todo el webeo, es un wn con experiencia, la suficiente para salirse prácticamente intacto de todo lo q pasó. Boric, por otro lado, tenemos q ver que hace. ME PREOCUPA en todo caso el lavado de imagen constante de la prensa a estos weones... Parece reality SHow... Literal, se toman una foto: noticia nacional. Cuando partimos así es porque tiemblan las manos y la idea es bombardear con info para pasar lo mas piola posible. Espero equivocarme, pero como profesional que soy, un presidente que no lo es, que como candidato llega al absurdo de desdecirse en menos de 2 días, no me da confianza. Hago eso en la pega, y me mandan cagando para afuera.
     
    A dx2words le gusta esto.
  5. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    Alguien como Boric en tiempos normales pasa piola o aunque la caque el país va a seguir andando, pero el problema es que estamos en tiempos extraordinarios no solo con una pandemia que no sabemos cuando va a terminar, sino que apunto de entrar en un periodo de tension y conflicto con una posible guerra continental o mundial . Tenemos un presidente que viene a hacer la practica de político con nosotros .
     
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    la verdad da igual quien este de presidente , el hecho de que el mundo se dirige a un abismo sin retorno es una realidad , el problema que con este weon la estabilidad va a durar mucho menos antes que quede la caga por lo menos en chile.
     
  7. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    El problema no es este wueco ,el gran problema es el circo constituyente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas