Trata de postular codelco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimmyvalpo, 12 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mistrato

mistrato Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Leí "cutrifera" y supe la razón de porque no te llamaron jajaja

2. omartir81

omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    HOLA, PARA QUE TE LLAMEN DE CODELCO SI ES QUE NO TIENES PITUTO DEBES DE PREFERENCIACIA TENER EXPERIENCIA EN MINERIA Y ADEMAS. HABER O ESTAR TRABAJANDO EN UNA EMPRESA GRANDE Y HABER ESTUDIADO EN UNA DE ESTAS 6 UNIVERSIDADES (UCH,UC, UTFSM, UCVALPO,UVALPO,ADOLFO IBAÑEZ, USCH) POSTULE HACE MUCHO TIEMPO, NUNCA ME LLAMARON.CON EL TIEMPO TRABAJE PARA SIEMENS EN MIN.ESPERANZA Y AHORA TRABAJO EN METRO DE SANTIAGO.En 4 años me han llamado 3 veces de CODELCO..2 DE CHUQUI Y 1 DE ANDINA, y 2 de ANGLOAMERICAN LOS BRONCES .LA ULTIMA MINA DE RRHH DE CODELCO ME DIJO: "ESTA SEGURO QUE NO QUIERE ENTRAR AL PROCESO DE SELECCION SABE LO QUE SIGNIFICA ESTA OPORTUNIDAD", LE DIJE QUE POR EL MOMENTO NO ME INTERESA LA MINERIA.EN LO PERSONAL ENCUENTRO HORRIBLE LOS TURNOS Y EL LUGAR FISICO Y GEOGRAFICO DE LA MINERA.
    Finalmente SI LLAMAN SIN PITUTO Y QUEDAS EN LA BASE DE DATOS.

#14 omartir81, 12 Mar 2014
    Última edición: 12 Mar 2014
  3. zero2517

zero2517 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado lo sgte sacado de la pagina de la direccion del trabajo:
    De conformidad con lo establecido en el N° 4 del artículo 159 del Código del Trabajo, la duración del contrato de plazo fijo no puede exceder de un año, pero tratándose de gerentes o personas que tengan un título profesional o técnico otorgado por una institución de educación superior del Estado reconocida por éste, la duración del contrato no puede exceder de dos años. La norma legal citada permite a las partes renovar el contrato de plazo fijo por una sola vez, ya sea por el mismo plazo o uno distinto, y en tal evento la duración del contrato, considerando el plazo original y su renovación, no puede exceder del período indicado en la ley, esto es, un año o dos años, según corresponda.
    para que no se crea que es verdad eso de los 3 meses aca el link por si no me cree
    http://www.dt.gob.cl/consultas/1613/w3-article-60792.html
    Tambien aca esta el link de la pagina de codelco donde dice lo de los aprendices, los 12 meses y el sueldo minimo.
    http://www.codelco.com/codelco-capa...minera/prontus_codelco/2012-05-09/143730.html
    saludos

4. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón mi estimado, para entrar a Codelco es puro "pituto", en palabras sencillas, se tiene que morir un tipo para que entre otro tipo, y si ese tipo no es algún familiar del que se murió, muy difícilmente queda dentro, eso es así, al menos con los trabajadores de planta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas