trata de salir de la pieza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gome-ska, 10 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy__tu_padre

    soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    4
    sali
    juego de m!!!
    despues lo jugue denuevo y sale en 8 min xD



    Editado:

    Garabatos a la Capilla
     
    #37 soy__tu_padre, 16 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2009
  2. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas Gracias por tu aporte ;)
     
  3. metalebrio16

    metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    repetido pero vale aun no logro salir

    llevo un cubo de oro un tubo con un papel un objeto circular una especie de llave y un papel q dice como abrir una puerta de la pared y no cacho nada mas ayuda plis
     
    #39 metalebrio16, 10 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2009
  4. jm1981

    jm1981 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    3
    aca hay una guia traducida la encontre despues de terminar me demore como 5 horas la cago la wuea hincha coco.




    Mire detrás de la cartera para una llave.
    ·Dé vuelta a la izquierda y abra el panel izquierdo. Recoja el tubo de prueba.
    ·Dé vuelta a la izquierda y mire debajo de la silla del césped de la izquierda para una nota sobre cómo abrir el panel derecho.
    ·Mire la silla del otro lado para encontrar una batería.
    ·Dé vuelta a la izquierda y mire el cuadro. Mire la esquina izquierda inferior para una batería y un lugar para poner la llave.
    ·Abra el cuadro y recoja la llave.
    ·Utilice la nueva llave para abrir la cartera, chascando en los cierres con la llave.
    ·Recoja la carpeta, el cuchillo suizo del ejército, el indicador del laser, y el cubo.
    ·Utilice el sacacorchos en el cuchillo suizo del ejército para abrir el tubo con la nota, este código será utilizado pronto.
    ·Enfoque adentro en el enchufe en la pared con los paneles.
    ·Utilice el cuchillo para alzaprimar de la cubierta, y el destornillador en el cuchillo suizo del ejército desatornilla el enchufe.
    ·Recoja la tercera batería.
    ·Ponga las tres baterías en el indicador del laser.
    ·El indicador del laser le dará el código para la caja fuerte, XX siendo el número que estaba en el papel en el tubo.
    ·La caja fuerte se abrirá automáticamente una vez que usted consiga la derecha del código. Si no trabaja un intento de la dirección el otro. Usted no tiene que pasar 0 cada veces como en las cerraduras tradicionales.
    ·Consiga el trinquete y la radio.
    ·Mueva los interruptores en la radio hasta que él solamente los jugadores el tono más alto. Cada interruptor es una señal sonora.
    ·Recoja la nota, y utilice el cuchillo suizo del ejército para alzaprimar del imán del altavoz.
    ·Utilice el trinquete para desatornillar los pernos de la silla.
    ·Ponga el imán en el fondo del trinquete, entonces stich el trinquete en cada uno de los agujeros a la izquierda de la silla, usted debe conseguir 4 baterías.
    ·Ahora es hora de abrir el panel derecho. Según las direcciones en la nota de debajo la silla, asimiento justo el botón por 10 segundos.
    ·Recoja la barra del oro.
    ·Haga frente a la caja fuerte, en la esquina izquierda inferior allí es un panel flojo. Coloque la barra del oro en ella y después corte la secuencia que usted ve con el cuchillo.
    ·Tome la barra del oro, quite el panel, y consiga la luz negra.
    ·Coloque las 4 baterías en la luz negra.
    ·Ahora que tenemos todas las herramientas lo necesitamos somos hora de trabajar en conseguir las llaves para el lockbox en la cartera. Comience con el panel izquierdo.
    ·Usted verá 7 botones que cambien color cuando están presionados. Si usted utiliza el blacklight en ellos usted notará que parece un piano.
    ·Mire la cartera, usted verá una insignia con cuatro letras toda con un color. Este corrospond a las llaves del piano.
    ·De izquierda a derecha la orden de las llaves es C D E F G A B. Empareje los colores con las letras que le dio en el panel y debe darle la llave.
    ·Deja después el trabajo sobre el panel derecho. Usted verá un telclado numérico con 9 botones y un botón más grande.
    ·Para comenzar la prensa el botón y anotar la orden de los colores en las luces sobre las llaves.
    ·Ésta es la orden en la cual usted introducirá los códigos. Para encontrar el código utilice el blacklight en el cubo coloreado en su inventario.
    ·Empareje el patrón del dado en el panel, para cada color. Después de que usted introduzca los seises debe darle la llave.
    ·Ahora el tercer panel es un pedacito más trabajo. Para localizarlo haga frente a la pared con la cartera y utilice su luz negra.
    ·Todo lo que usted necesita hacer aquí es empuje los ocho botones derechos. Usted tiene ya los primeros cuatro, en la nota que usted consiguió por dentro de la radio.
    ·A través de la tapa del cojín están las letras, A, B, C, D. Y los números van abajo del lado, 4.3.2.1. El botón izquierdo superior es tan A4, y el botón derecho inferior es D1.
    ·Usted necesitará una libreta para esta partición. Hay 4 códigos ocultados alrededor del cuarto que usted necesita el blacklight para. Uno está en el enchufe, uno está en la caja fuerte, uno es en el piso donde usted consiguió la luz negra, y el otro está en la barra del oro en su inventario. Anote los cuatro códigos. Usted debe organizarlos en esta orden, VA, OD, LU, CK.
    ·Abra el sobre que usted consiguió de la cartera. BUENA SUERTE. ¿Parezca familiar? Utilice la luz negra en la BUENA SUERTE, y usted verá que las letras están conectadas.
    ·El G está conectado con la D, el primer O a la C, el segundo O al U, y L y K están conectados el uno al otro. Usando los códigos usted anotó alrededor del cuarto que usted necesitará mezclarse y emparejar. Los códigos que usted anotó todos tienen 2 letras = una letra y un número. Por ejemplo, GO=A4. En este caso G=A y O=4. OD=C4, O=C y D=4. Puesto que G y D están conectados haría A4. Con este fórmula mezcle y empareje los códigos hasta que en vez de VAN, OD, LU, CK, usted tienen GD, OC, OU, LK.
    ·Los nuevos códigos que usted acaba de hacer son los cuatro códigos que falta de la nota en la radio.
    ·Una vez que usted ponga en el código la llave le será dada.
    ·Utilice las tres llaves en el lockbox dentro de la cartera.
    ·Consiga la manija de la puerta.
    ·Utilice la manija de la puerta en la puerta.
    ·¡Licencia!


    pa los que no le gusta pensar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas