Destacado Tratamientos inhumanos con los que “curaban” la homosexualidad

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 16 Dic 2016.

1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Mi estimada Sid:
    La alusión que hace el personaje en cuestión se debe a que la derecha tiende a ser el sector más conservador dentro del espectro político, incluso ahora se puede ver lo mismo en las votaciones de ambas cámaras frente a proyectos que tratan temas sobre la homosexualidad. También puedes ver declaraciones de diputados y senadores de ese mismo sector señalando que la homosexualidad es algo anormal, que son gente enferma. Bien es sabido que el sector más Opus de la derecha es homofóbico.
    Además debes agregar el tan bullado caso Spiniak que vinculó a grandes personeros de la derecha con prácticas homosexuales, coprofílicas y abuso sexual infantil. por lo que su doble discurso es patético

Respecto a la izquierda, no vale la pena hablar de ellos, total siempre han comido guaguas y demases.

Atte
    Klm

PS: Espero se entienda ahora la vinculación xD
    La derecha es el cáncer de la sociedad (como mola la frase jkajkajkajkajkajka)

A Abytha le gusta esto.
  2. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    pobre cerdonio ahora lo entiendo porque usa ese gorro de cuero con puas y ese collar de cuero y bigotes...[​IMG]

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Tolerancia, eso es todo, no comparto la homosexualidad pero hay que respetar y aceptar.

4. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Las relaciones homosexuales son netamente para satisfacción sexual. A mi parecer, se debe respetar como cualquier condicion de cualquier persona, pero no es menos cierto que los menos tolerantes son justamente ellos. A mi me carga cuando la gente se va chupeteando en el metro (cuando los wnes y wnas se comen y parece que estan sorbeteando la sopa) pero da lo mismo la orientación sexual de la relación, ahora, reclámale algo a una pareja hetero que a una homosexual, por mas que les expliques, siempre verán la discriminación, y seguirán haciendo las cosas casi solo por molestar... A final de cuentas, los menos tolerantes y quienes mas discriminan la homosexualidad, son los mismos homosexuales

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me gustan más los tratamientos que les da el Estado Islámico a los maracos.