trate mal a una mujer ¿se lo merecia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capitan ron, 30 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Eso es verdad pero creo que uno simplemente si tiene una pareja asi termina con ella no hay razon para armar escenas saludos Xau

2. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si la mina te jugo chueco y en verdad es marakita bien hecho, por q los seres humanos no estamos para el hueveo de nadie, a mi tbn un día me trataron así pero por el hecho de estar bailando con un amigo cuando
    el loko se paso rollos ( mi ex )
    y empezo la pelea...
    después mi ex se dedicó a buscarme en blondie para decirme maraka
    io de rabia le mande sus 3 cornetes y ahí kedo el marikon...
    obvio q reacciones así por ke io no toi pal hueveo de nadie menos q una basura me trate así
    asi q amigo si ustede cree q hizo bien
    bkn por ti

3. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual la mina puede ser cualkier cosa pero uno debe controlarse por ke no tiene a otro wn al frente es una mujer y sea lo ke sea hay ke respetarlas

4. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No teni derecho wn si le gusta marakear a la mina es wea de ella ademas no es ni tu mina ql

5. kr11z

kr11z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cagaste wn

6. DK ZivatriX

DK ZivatriX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...no creo q se lo merecia....ella es asi..aunke acumularse los malos ratos provoca eso.....despues estallamos......weno ay otra minas..como dicen x aca...existen señoritas pero son pokas loko

7. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La conociste yegua, te gusto yegua, entonces potrito, cual es el lio ahora?
    Lo otro, es hasta medio machista eso de "ninguna mujer merece un trato fuerte", acaso tonto. Si alguien te jode por ejemplo luego de 10 años de relación, 2 hijos y una linda casa le vas a decir "Ooohh, san bombas lo que nos ha ocurrido, no"! Lo otro muy distinto es que le quieras pegar, abusar o X cosa. Todo tiene su limite, puedes decir lo que te molesta pero no saltarle sobre la cabeza, ahora si se te sale un mierda, wna, xuxa, por la ****, no hay problema siempre y cuando sea por algo realmente serio.

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno siempre depende del tipo de asunto no es lo mismo que te cague una polola que, una esposa creo que si es una polola lo mas digno es patearla sin hacer tanto escandalo si es una esposa xuuuuuuuuuu la cosa es mas complicada bueno eso yo no trataria mal por el hecho que es denigrarse uno mismo saludos :)

9. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Mala redacción = No opinión de Gonzalo :XD:

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    mmmmm.....quien no ha querido decirle maraca a alguna mina en su cara que lance la primera piedra....

hay minas camboyanas y wenas pa moverlo...si que las hay, wenas que mueven el culo tanto en una disco, en la calle, en internet, en foros, en el cole, en la u...las hay

hay minas señoritas...claro que las hay pero es tan compolicado encontrar a una 100% señorita tanto como a un trebol de 4 hojas....

pero bueno....wn, si no te gusta tu mina entonces dale el filo y te evitai problemas

salu2

11. furia10

furia10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy minas que aveces te pintan una vida de santita weon y te salen
    con la sorpresita despues que son ma maraca que la xaxu...creo que a esas minas si aveces se merecen sus chuchaitas (eso si despues de habertelas llenao de polvo) jaja
    hoy en dia = las minas estan mas liberales que la chucha si...yo creo que incluso mas que nosotros los hombres...es wea de ir a las discos, a la fiestas de u, y ver la weaita..
    me imagino un parcito de años mas con la generacion de las pokemonas y weas...cabras chicas califa weon , a los 11 años ya se andan tomando helaos en las fiestas...me imagino un parcito de años despues jajaj
    mala suerte noma compa, pa la otra habra mejor las pepas nomas
    pa que no se meta con otra pelochoclo jajaja
    slds

12. .:FREDY:.

.:FREDY:. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    juajauaju me wele a que te gusta pero la loca no te pesca mas que ni para salir y que la saques :XD:

le dijiste lo que sentia tu despechado corazon solamente poh compadre lamentablemente , el ser weon y esperar a algo con las minas al parecer no lleva a nada bueno :XD: pidele disculpas si no te pesca filo no mas al menos tubo algo en que pensar :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas