Mmmmm..habra coicidencias en nuestras fantasiasJajajaja seguiste todo al pie de la letra tus sueños son mis sueños
Mmmmm..habra coicidencias en nuestras fantasiasJajajaja seguiste todo al pie de la letra tus sueños son mis sueños
Mmmm... y tu compañera no aprovecho esa ereccion hermosa??Definitivamente hoy son esos días... Que debo decir "no leeré tus relatos en la pega... Mi compañera me dijo .... Que pasa??? Estamos débiles???? Dada mi erección al leer tu relato!!!!"
Alejandra eres uff no tengo palabras!!!!
Que lindo !! Me imagino q hubo una rica pajita !!Otro excelente relato y de nuevo me dejaste duro y caliente
Tanto te calientan?? Hubo pajita??Muy buenos tus relatos ...me calientan mucho ..saludos
Mas caliente ?? Me imagino una rica pajitaexcelente relato, cada nuevo relato me deja mas caliente que el anterior te pasaste, como me gustaria cojerte!!!
Una fotito... escribime por privadony te digo![]()
![]()
Me dejaste durisimo ale denuevo. Si tienes tanta confianza con tu prima, dile que se raje con una fotito para los portalianos![]()
Uy q rico... una bueba pajita... cuanta lechitamuy buen relato, y con ese culo que sale en tu foto de perfil, y mas lo que me imagino de ti... seguro en la tarde me corro una en tu nombre (la foto de la mañana igual estaba rica)
Todos tus relatos siempre son muy buenos y excitantes, dejan volar la imaginacion y volar hasta lo mas altoQue bueno q te guste !!
Uyyy.. lo q debe ser un trio vos y yo juntas !!Gran historia.... eso de compartir al marido es furioso.... que ganas de haber estado ahí
Jaja sí me dejas la pija super dura con tus relatos y tus fotos...seria exquisito tener una foto tuya y de tu prima...Mmmmm... cosas duras ?? Seria tu pija ?