Trauma: Alfredo Castro no sale a la calle ni ve televisión tras Triunfo del Rechazo en el plebiscito

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 18 May 2023.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El actor incluso comparó el triunfo del Rechazo con el Golpe de Estado de 1973. “Volver a vivir un desencanto tan grande en un momento en que la vida comienza a declinar o cambiar, es muy triste”, dijo.

    El actor Alfredo Castro aseguró que evita andar por la calle y que no ha prendido una televisión desde el 4 de septiembre de 2022, día en el que se realizó el Plebiscito de Salida que acabó con el triunfo de la opción Rechazo.

    “Está todo el mundo muy furioso. De lado y lado”, dijo el intérprete en entrevista con El País en la previa a su arribo al Festival de Cannes.

    De acuerdo al medio español, Castro “compara el impacto del resultado con el Golpe de Estado perpetrado contra Salvador Allende medio siglo atrás”.

    “Volver a vivir un desencanto tan grande en un momento en que la vida comienza a declinar o cambiar, es muy triste”, añadió, apuntando además que en el primer proceso, los constitucionales “se farrearon” la oportunidad por “pequeños lujos”.

    Asimismo, sobre su visión del próximo proyecto liderado por el Partido Republicano, aseveró que no le gusta “nada, nada, nada”.

    [​IMG]

    El actor nacional se encuentra en la antesala de la película chilena Los Colonos, que vivirá su estreno en el Festival de Cannes. La cinta, protagonizada por Castro, además de Marcelo Alonso, Benjamín Westfall, Camilo Arancibia, Mishell Guaña y más.

    Los Colonos es una película ambientada en el siglo XX, ubicada en la Patagonia. La historia se centra en un estanciero rico -interpretado por Alfredo Castro- que busca abrir una ruta para sus ovejas hasta el Atlántico.

    Allí, un chileno mestizo se vuelve cómplice involuntario de una violenta cacería de indígenas. Los años pasan, la película muestra cómo surgen las fronteras en el fin del mundo y los países comienzan a escribir sus propias historias.

    La cinta se estrenará el 22 de mayo y, hasta el momento, los actores nacionales Camilo Arancibia y Mishell Guaña pasarán por la alfombra roja del festival de cine, aunque se desconoce si aparecerán más nombres en el evento.


    Fuente
     
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    8.390
    Yo me imagino que se puso a llorar en la ducha de esta manera:

     
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Que awueonao :lol::lol::lol:
     
    A Kree007 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.746
    Me Gusta recibidos:
    19.389
    El qliao va a festivales de cine por películas financiadas por todos y AÚN ASI se cree DER PUEULOH.

    Acá otra weona que, viviendo en VITACURA, se cree DER PUEULOH.


    Estos qls viven en su propio mundo. Mejor en verdad, mientras más se demoren en darse cuenta de porque la gente ya no les compra, más rápido muere la izmierda chilena.
     
    #5 alvacort, 18 May 2023
    Última edición: 19 May 2023
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Hay que ser bien estúpido e ignorante para comparar un golpe de estado con los resultados del plebiscito. A este payaso ya le esta llegando la demencia senil. Mejor que se quede encerrado en casa antes de seguir hablando pelotudeces.
     
    MIGHTY.C, alvacort, Kree007 y 2 otros les gusta esto.
  7. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    2.662
    Otro wn stingao... se caga solito... solo dejenlo hablar no mas... propaganda fácil, en la TV... nos ayuda, y con querer ese saco de weas.
     
  8. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    1.907
    otro actor panaero weko que le encanta vivir del recuerdo de una wea que paso hace 50 años atrás ctm pa grande wn
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Pensaba lo mismo. Es otro weón que vive yéndose a los extremos, que vive en base a emocionalidades.
    Cómo chucha compara un golpe de estado a un proceso democrático?
    Tonto saco de weas.
     
  10. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    316
    XD
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    ahora se le agregó claudia di girolamo, otra más que anda llorando :cafe:
     
    A Lorea_Wacho, alvacort y SatanTV les gusta esto.
  12. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.685
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Me rio toa la pluriNoche :chao: