Trauma despues de una violacion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aanonimo938, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    fuerte la cosita po perrin animo y trata de ayudar ala komadre a k supere ese impaz ... sino nunk podra ser feliz

2. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira, los grados de dolor que siente una persona sobre alguna situacion son de cada uno (y eso esta comprobado). bajo ese argumento una violacion puede ser fuerte para una persona pero para otra no.

por otro lado ami me sorprende el nivel de empatia que se produce cuando alguien tiene algun problema pero que no afecta directamente al que se comporta empatico con aquella persona.

ejemplo: caso zamudio

todos fueron empaticos con el loco, por face hablan estupideces y cosas. al mes despues volvieron las tallas sobre homosexuales y volvimos a la normalidad.

volviendo al tema...

si el loco quiere estar con la loca bien, pero uta yo no soy una persona que anda sobando el lomo de palabras no mas para decirles lo que ya saben que tienen que hacer.

yo por ejemplo ayudo a niños de riesgo social a estudiar, avces voy terrible cansado a ayudarlos y la verdad me da lo mismo que me reconoscan por eso que hago. pero para mi eso es ser buena persona osea aunque estes cansado ayudas, no como varios que desde la comodidad de las palabras se hacen los buenos.

3. Ami_21

Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira, la apoyas y es bacán, pero ¿sabes lo que debes hacer? pesca al weon sácale la cresta, que quede en el suelo y que tu mina lo humille weon. "Te acordai de mi ono"? eso sería todo, pero hace eso, como pololo sácale la cresta a ver si queda con ganas. Tu mina tiene tu apoyo, pero haz ese apoyo un poco mas allá. Esas secuelas no son fáciles de borrar

4. milyxisdying

milyxisdying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguir apoyandola, que pruebe otra terapia (psico o alternativa), ya que como dices, la tomó cuando no estaban juntos, no se si tuvo pareja antes de ti, quizá esto también la descoloque y complique un poco al llegar al momento más íntimo. Que pena que no haya tenido el apoyo de su familia y que haya quedado impune... pero lo más importante y que debes hacerle notar día a día, es su valor por seguir acá y no haberse suicidado o cualquier otra cosa. Pregúntale qué la haría sentir más tranquila frente a esta situación (teniendo en cuenta que siempre habrá un mal recuerdo).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas