Travesti del gobierno de USA presionó para suprimir la edad mínima para la “transición” infantil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 7 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Travesti miembro del gobierno de EE.UU. presionó a WPATH para que suprimiera la edad mínima para la “transición” de menores

El Subsecretario de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. parece haber presionado a la principal autoridad sanitaria transgénero del mundo para que eliminara todas las restricciones objetivas de edad para la “transición” médica de menores en su última y octava edición de directrices, los Estándares de Atención (SOC-8).

El almirante Rachel Levine, un travesti antes conocido como Richard y el funcionario de más alto rango del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de EE. UU., “presionó fuertemente a los dirigentes de WPATH para que se apresuraran a elaborar y publicar el SOC-8”, según un documento judicial recientemente desclasificado presentado como prueba en el caso judicial en curso Boe v. Marshall.

El documento, titulado “Apéndice A al Informe Pericial Suplementario de James Cantor, PhD”, contiene el testimonio de Cantor, un polémico* sexólogo y psicólogo estadounidense-canadiense que ha intervenido como testigo experto en contra de la transición médica de menores en múltiples ocasiones. Cantor señala comunicaciones internas de miembros del Grupo de Desarrollo de Directrices que demuestran que el almirante Levine estaba en contacto con dirigentes de WPATH y “muy interesado” en que se publicaran las revisiones actualizadas.

“Las comunicaciones internas de WPATH revelan que el proceso de desarrollo del SOC-8 se vio influido por la presión de altos cargos del gobierno”, afirma la sección D del documento, que fue desclasificado como material confidencial el 24 de junio.

Según Cantor, el subsecretario de Sanidad Levine “intentó influir y, de hecho, influyó en el contenido sustancial del SOC-8, basándose en objetivos políticos y no científicos”.

En concreto, Cantor alega que Levine, a pesar de ser miembro del gobierno, “presionó a WPATH para que eliminara las edades mínimas recomendadas para los tratamientos de transición médica del SOC-8”.

Las pruebas de la afirmación de Cantor incluyen mensajes internos en los que se habla de comentarios de Sarah Boateng, jefa de personal del almirante Levine, en los que se expresa que su “mayor preocupación es la sección del Capítulo de Adolescentes que enumera edades mínimas específicas” para el tratamiento.

“[Levine] confía, basándose en la retórica que [él] oye en [Washington] DC, y en lo que ya hemos visto, de que estos listados específicos de edades, por debajo de los 18 años, darán como resultado una legislación devastadora para la atención trans. [Él] se pregunta si se pueden eliminar las edades específicas”, se lee en el mensaje interno.

“La cuestión de las edades y el tratamiento ha sido bastante controvertida (principalmente para la cirugía) y ha vuelto a surgir. Enviamos el documento al almirante Levine… A [él] le gusta mucho el SOC-8, pero le preocupaba mucho que tener edades (principalmente para la cirugía) afectará al acceso a la atención médica para la juventud trans”, continúa. “[Él] nos pidió que las quitáramos”.

En septiembre de 2022, WPATH publicó las directrices SOC-8, que rebajaban la edad a la que la juventud podía recibir fármacos “bloqueadores de la pubertad”, hormonas de sexo cruzado y cirugías. En el momento de la publicación inicial, las edades específicas recomendadas eran de 14 años para hormonas; 15 para cirugía de doble mastectomía; 16 para implantes mamarios y cirugía estética facial; y 17 para metoidioplastia, orquidectomía (castración) e histerectomía.

https://reduxx.info/un-travesti-mie...minima-para-la-transicion-de-menores-informe/

#1 LeinadSecrag, 7 Jul 2024
    Última edición: 7 Jul 2024
  2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.046
    Enfermos de mierda...

A LeinadSecrag y MIGHTY.C les gusta esto.
  3. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    146
    La educación parte por casa, si usted es padre o madre, eduque bien a sus hijos para que no se coman toda la propaganda lgtbkk

4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.369
    de cuando hay que hacerles caso a esos enfermos mentales...le dan mucha importancia a la minoría, el de la foto se parece al @WillowUfgood

5. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajaja caaasi, me falta más frente XD

6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.371
    se esta caminando a un precipicio mundo qliao cada dia mas callampa.

A WillowUfgood le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas