Travesti es acusado de asesinar a puñaladas a una ANCIANA INDIGENTE de 58 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
CALIFORNIA: Hombre que dice ser mujer es acusado de asesinar a puñaladas a una mujer sin hogar

Raymundo-Stabbing-Death-696x392.jpg

Un hombre que se identifica como transgénero compareció ante un tribunal de California después de ser acusado del brutal apuñalamiento de una mujer sin hogar.

Steven Raymundo, que responde al nombre de Isabella Kurumi Asuka Raymundo, fue sorprendido en una grabación de vigilancia apuñalando repetidamente a Patricia Roper, de 58 años, frente a una oficina de correos cerca de Blackstone la noche del 23 de julio.

Roper fue trasladada al hospital Community Regional Medical Center, donde fue declarada muerta. Las autoridades identificaron rápidamente a Raymundo, de 37 años, como sospechoso. Los agentes localizaron y detuvieron a Raymundo y lo mandaron a la cárcel del condado de Fresno, donde ha sido acusado de asesinato. Actualmente figura como varón en el sistema penitenciario.

WhatsApp-Image-2023-08-18-at-5.23.46-AM-300x292.jpeg

Los medios de comunicación locales han informado que Raymundo y Roper se conocían antes del violento ataque, y que ambos estaban sin hogar. Durante un interrogatorio policial, Raymundo negó su participación en el apuñalamiento a pesar de que se le mostró la grabación de la cámara de seguridad.

La policía aún no ha determinado el motivo del apuñalamiento.

Raymundo tiene un largo historial delictivo que se remonta a 2015 y que incluye el robo de coches, infligir lesiones a una criatura, abuso conyugal y mantener relaciones sexuales con menor. Raymundo había sido detenido el 15 de julio, pero fue puesto en libertad al día siguiente debido al hacinamiento en la cárcel. Menos de una semana después, mató a puñaladas a Patricia Roper.

“¡¡¡Estoy tan contento de que mi primera cirugía sea mi vaginoplastia yupi voy a tener un coño no veo la hora de mirarlo y tocarlo!!!”, escribió Raymundo el 16 de diciembre.

raymundo-fb1.jpg

https://reduxx.info/california-homb...e-asesinar-a-punaladas-a-una-mujer-sin-hogar/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.